Top Ad unit 728 × 90

Cómo crear un Reproductor de MP3 en Flash

En Tutoriales-flash.com, podems encontrar muchos tutoriales, entre ellos está este, que es un tutorial donde nos enseñan a crear un Repoductor de MP3 hecho en Flash.
En este tutotial nos muestra de manera fácil como crearlo. Básicametne se trabaja con 4 componentes:
  • Un componente MediaPlayback que se va a encargar de la reproducción de los archivos MP3.
  • Un componente del tipo lista que va a contener la lista de canciones de nuestro reproductor MP3 y nos va a permitir cambiar de tema al pulsar sobre sus elementos.
  • Y los otros dos componentes son del tipo Label, que nos van a indicar el título de la canción que se está reproduciendo y el número de temas en la lista.

    En el tutotial también pueden encontrar el fuente para que puedas probarlo en un servidor ASP para probarlo en línea Pueden ir al tutorial desde el siguiente enlace:


Enlace | Ir al tutorial
Enlace de Descarga Directa | ReproductorMP3Flash.zip [post_ad]
Cómo crear un Reproductor de MP3 en Flash Reviewed by Admin on 8/23/2007 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Anónimo8/07/2008

    como hago para colocar un reproductor de musica en mi blogspot sin dar tantas vueltas quiero el codigo nada mas, si podes me podes hacer uno con muchas musica de todo un poco (rock uruguayo , argentino, cumbias y mas) y me envias el codigo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/14/2008

    hola como hago yo para crear un diseño de web q sea de pura musica osea lo q quiero en si es que yo tenga obciones de muno como generos reggaeton, cumbias, punk, etc etc, pero q se le de clip al boton del genero y salga las musicas en el reproductor, ah y como se crea un reproductor flash osea q tenga sus botonos de play, stop, new y el otro osea uno parecido al q sale hay d muestra?? espero su pronta respuesta pronto! gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/11/2011

    sale tantas cosas que ya me estoy volviendo loca ,,por favor ayudenmeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/16/2012

    joder si es qe no se para qe hay tantas paginas si en ninguna buscas como poner le reproductor.. No hay ninguna donde diga elige el tipo de reproductor...etc..etc.. joder dios! qe dolor de cabeza...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/24/2012

    A mi me funcionó, lo unico que empieza a sonar la música cuando se carga la página (sin controlarlo yo), pero si te cambias a otra página dentro del sitio, el reproductor desaparece y la música se apaga.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.