Top Ad unit 728 × 90

Descarga Gratis Hopster : Evite ese cortafuegos y Oculta tu rastro (free download)

Este es una opción más a las que ya se ha publicado en este blog, esto ya cuando te han bloqueado el acceso al messenger u otra aplicación, cuando ya ni con las direcciones que se publicó en los post anteriores puedes entrar, en este caso extremo sería instalar esta aplicación llamada Hopster.

Hopster oculta tu dirección IP real para protegerlo de cualquiera que quisiera saber quién es usted y cuándo está en Internet. Lo que Hopster hace es actuar como un enorme servidor proxy anónimo entre usted y otras computadoras. Hopster le permite a la gente rodear cortafuegos censores para chatear con amigos utilizando MSN, AIM, Yahoo y permite descargas anónimas de Kazaa, iMesh, Grokster, WinMX y muchos otras herramientas P2P.

Hopster se autoconfigura para muchos clientes P2P y mensajeros instantáneos y no necesita tomar ningún paso extra para hacerlo funcionar sin demoras.

Nota:
Hopster se conecta a servidores propios de Hopster para hacer el puente del Proxy. Pero se duda que un administrador de red que simpre se encuentra muy ocupado se ponga a revisar cada IP y verificar que pertenezcan al servicio de Hopster.

Enlace | Descargar hopster [post_ad]
Descarga Gratis Hopster : Evite ese cortafuegos y Oculta tu rastro (free download) Reviewed by Admin on 8/22/2007 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Anónimo8/18/2008

    es obio que si metiene bloqueado el messenger por el estupido corafiegos entonces es obio que tengan bloqueado este link igual ya que todos los Hopster provienen del mismo server o path...abriamos que haceralgo no?...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/07/2008

    AJA. Y SI ME TIENEN YA BLOQUEADO EL ACCESO COMO DEMONIOS REALIZO LA DESCARGA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/16/2009

    descarguenlo en otra computadora y otra red, despues guarden el archivo en un usb, despues lo instalan en la pagina y podran utilizarlo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/29/2009

    pongan elsiguiente link..e añadido una s en https y e conseguido descargarlo

    https://www.hopster.com/HopsterSetup.exe?v16.exe

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/10/2009

    El antivirus detecta el setup como un troyano de la variante win 32 y no permite descargarlo, cuidado con los pC

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo
    Te detecta como troyano porque el archivo a descargar es el ejecutable, es decir es un .exe.. y algunos antivirus confunden un .exe como un archivo peligroso cuando en realidad no lo es. Yo he probado la descarga y todo está bien. Te recomiendo que desactives solo por un instante tu antivirus y lo descargues, luego vuelves a activarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. yo ya lo intente de todas las formas posibles y no se puede instalar este programa...inventen otro o recomienden otro que si funciones.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/03/2010

    Desactive un ratito el antivirus, descargue, instale hopster con el MSN cerrado, luego ejecute el MSN y vuala, si funciona.

    Oviamente luego active el antivirus y todo normal.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.