miércoles, 15 de agosto de 2007

Descargar Adobe Photoshop CS2 9.0 Gratis (free download)

Adobe Photoshop es una herramienta obligada para la edición de imágenes y retoque fotográfico profesional. Esta herramienta te ayuda a trabajar de forma más eficiente con sus numerosas opciones y explota la creatividad en el diseño adaptándose tanto a usuarios más profesionales como a aquellos que están empezando a desarrollar sus inquietudes artisticas..

Adobe Photoshop soporta el acceso rápido a ficheros de datos, creación de imágenes para el diseño web, cientos de filtros, capas, efectos… En definitiva, es la herramienta ideal para dar un acabado profesional a tus diseños, imágenes y fotografías.

Descargar | Adobe Photoshop (beta) (329 Mb)

Related Posts with Thumbnails

330 comentarios:

  1. Anónimo10/29/2007

    te rompe todo tengo las tetas mas graqndes ahora

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/29/2007

    el photoshop es una herraminete donde vos podes hacer cambios de figuras,disfrutenlo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/17/2008

    el link para descargarlo lo tendrian que poner mas grande, estuve como 10 minutos buscandolo. ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/19/2008

    Hola muchas gracias por liberar el photshop para que otros lo utilicemos sin medios economicos mediante para "probarlo" haber si nos gusta y despues, algúna vez, tal vez, "comprarlo". Bueno or eso gracias. pero no me quiero despedir de tu buen blog sin antes recomendarte que una pantalla o fondo oscuro o en cualquier otro color menos blanco consume menos energía, un pequeño aporte para cambios beneficiosos a nuestro malogrado planeta, eso no mas, no es obligaciíon, la web es realmente democrática, bueno creo que es lo unico democratico que existe
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/05/2008

    Anónimo dijo...

    el link para descargarlo lo tendrian que poner mas grande, estuve como 10 minutos buscandolo. ¬¬
    _____________________________
    super pavooo amigooo avispate
    ajaajajajajja
    buenisimooooooo!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/24/2008

    es vdd estuve cm 5 minutos buscando dnd decia para descargarlo pero na esta chilin

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/12/2008

    hajajaja tardan musho por q no
    observan bien la pagina
    esta muy censillo de encontrarse
    yo no tube ninguna dificultad =D
    y el programa esta muy bueno :D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/18/2008

    no podrian poner: Enlace | Descargar Adobe Photoshop
    MAS GRANDE
    no veia ni1 ueva
    media ora ...
    xuta
    menosmal qe valio la pena.. xd

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/05/2008

    en serio? yo encontre luego luego el link para descargarlo o.o
    mas bien lo que les pasa a ustedes que no lo encontraron hasta media hora despues es que necesitan lentes, si, gracias por poner el link para la descarga =D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/12/2008

    Sos peor que una droga muejer (8)

    Bueno lo estoy bajando :P pero veo que es muy pesado ¬¬ , pero bueh ya veremos como nos divertimos xD

    eL BuSCa

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/15/2008

    hola! estoy en eso de la descarga! espero que lo pueda usar sin inconvenientes!! la verdad es que si se dificulta para encontrar un poco el download pero solo porque somos vagos para leer!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/08/2008

    jaja la vdd esta asi de pekeño a propósito, kienes leyeron el texto k comenta sobre photoshop lo encontraron fácil

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/15/2008

    gracias por subirlo, de verdad!! ya tenia mucho buscandolo y no lo encontraba, gracias ^^ ....y el enlace no esta tan chico, asi esta bien, yo no tarde en encontrarlo, solo que creo que estaban un poco desesperados xD

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/23/2008

    Gracias por poner el programa gratisss...ahora a disfrutarlo xd

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/24/2008

    xD yo tampoco lo encontraba jaja aganlo mas grande
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/27/2008

    aLaaa.. hastaa resaLtaa porkee está en otro color claro que si se ve.. ah y sí está pesadísimo :O ..pero ha de valer la pena no puedo esperar a que se termine de cargar!!! :) aDDiiee waz/heeRe* a&s♥

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/01/2008

    una pregunta q yo sepa lo descargue bn pero despues me sale q disq buy now un tal winzip no q era gratis???..... y el link si ta pequeño.. bye y respondanme

    ResponderEliminar
  18. Hola anónimo!
    El archivo está simplemente comprimido, y si no tienes el winzip, pues puedes utilizar este otro para descomprimirlo:

    http://nestavista.com/2007/07/descargar-winrar-gratis-free-download.html

    Instálalo en tu pc y luego una vez que descargue el photoshop, clic derecho en el archivo descargado y eliges "Extraer aquí".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/04/2008

    Jajajaja yo tambien estuve como 10 minutos para saber donde estaba el link parsa descargar...xD

    lo peor es que estaba con una amiga y yo estaba..."che no esta el link!!" de donde lo sacoo?? y me volvi loca!!!
    xD



    Agranden el link por favor... ai gente con poco cerebro que tambien quiere descargar photoshop :P


    Bsoo muy lindo el blogg

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7/15/2008

    muchecos esta bien el link yo q soy un despistado, no tuve problemas para verlo grax x el programa

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/19/2008

    HOLAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR TENGOP UN PROBLEMA DESCARGUE LA INSTALACION DE PHOTOSHOP CS3 Y ALA HORA DE KERES INSTALARLO ME DICE K CIERRE LA APLICACION DE INTERNET EXPLORER PERO PZ YHO NISIKIERA THENGO ABIERTHO INTERNET EXPLORER PZ ALGUNA SUGERENCIA ?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7/22/2008

    holaa!
    yo encontré el link a la primera....
    Tengo un duda, este photosp sirve para windows vista???
    instalé uno hace un tiempo y me está dando problemas...
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/22/2008

    Fotoshop es la herramienta más fabulosa en manos de los expertos, realiza combios que no todo programa realiza es realmente exelente.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7/24/2008

    pA gUinDouS
    bIstA cMo
    q nO cIrBe!!
    XDDDD jeje

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/25/2008

    uiii si xD me demore = en encontrar el link pa descargarlo ...

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7/26/2008

    es que todos uds son lentos o que? yo lo descargue y no me demore nada encontrando e l link

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/28/2008

    holaa!
    queria preguntar algo sobre el photoshop,cuando hace clik en el link que dice decargar,luego apreto "abrir"o"guardar"?
    esa es mi pregunta.Bueno espero que me la respondan.
    gracias!
    beso



    GABII

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7/29/2008

    wow!!! es pesado
    pero wenop si sirvee todo vale
    mui wenop esto
    bye

    ResponderEliminar
  29. Que no sirve para Windows Vista? Peeeeeeeeh!! Extrano el XP XD, de tos mos lo bajo a ver que resulta. Grax.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8/01/2008

    Q hablan yo soy mujer y lo encontre rapidisimo!

    LOL

    ResponderEliminar
  31. karinaleza8/01/2008

    super bien, muchas gracias por esto, aaa que bien, pero si se tarda muchissimo...... xd tengo todo el dia aaa

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8/03/2008

    Yo ya lo estoi dscargandooo :)
    Jejeje .. lo qe haríia con esto x dioss ...
    Gracias a algiien qe dijo como se llamaba el link xqe medio qe no lo encontraba xD jajaja .
    besot mui buen programa ;)

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8/04/2008

    i love photoshop!!! jejeje..

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8/04/2008

    como hago para que se instale la version completa y no la de evaluacion?
    Alguien sabe donde esta la clave de activacion?

    ResponderEliminar
  35. carola8/05/2008

    gracias por darnos photoshop for free!!!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8/06/2008

    Que tal ...! estoy tratando de instalar el software y me pide el numero de serie... y lo he buscado en los archivos que vienen en la carpeta pero no lo encuentro si alguien me pude ayudar con eso pofa . gracias

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8/06/2008

    oye no se donde esta el numero del serial para poder instalar la version completa, por favor responder el mnsj

    ResponderEliminar
  38. Anónimo8/07/2008

    jajaja muy tardado en descargaaar jajaja creo q lo descargaria mas rapido ares jaja mientras este lleva 20 minutos y 12% ares en otro lleva 9% y 10 minutos jaja.. en fin.. muy buen pothoshop


    C=*

    ResponderEliminar
  39. Anónimo8/09/2008

    hola soy nueva en esto d descargar..pero el prog lo usaba en mi trab ..asi q veremos q sale...lento? si tarda un pilon..besos.Ana Pergamino

    ResponderEliminar
  40. Anónimo8/10/2008

    muchas gracias pero es verdad tarda muchoo y el link se veia facilmente

    ResponderEliminar
  41. Anónimo8/11/2008

    una pregunta ya me lo baje todo pero no se como ponerlo estaba en zip y puste extraer todo (algo asi) y no se como ponerlo ahora.
    Tengo la carpeta de Photoshop y no se que hacer para ponerlo. Alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo8/11/2008

    jajajaa por Favor! el link es totalmente visible :P de hecho dicese 'el enlace' jaja xD pero bueno una duda, es acaso un triaL? o no?:O






    bueno,espero que me respondan :P



    Pd: te amooooooooooo cristian!!!


    jajajaja xD

    *;B

    ResponderEliminar
  43. Anónimo8/12/2008

    QUE ONDA PUES HABER COMO SALE TARDA MUCHO EN BAJAR...
    HI SO 'M DOWNLOAD IT LET ME CHECK WHATS UP¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Anónimo8/14/2008

    madre miaa!
    tambien estube 5m.
    buscando el programa
    y dandole a cosas porque no lo
    veia si esque esque! ¬¬

    ResponderEliminar
  45. Anónimo8/14/2008

    jaja yo no lo veia y en cuanto poniais "que pequeño" ya me puse a buscar con lupa jajajja

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8/15/2008

    eeeh..tarda muxoo en bajarsee!! t.t
    peoro espero q te piolaa...:)
    OH SI

    ResponderEliminar
  47. Anónimo8/15/2008

    eeeh..tarda muxoo en bajarsee!! t.t
    peoro espero q te piolaa...:)
    OH SI

    ResponderEliminar
  48. rosa meleño prieto8/16/2008

    pos tardo re mucho en bajarse pro pos ta chidote

    ResponderEliminar
  49. mariiana8/16/2008

    holap psz ahora lo estoii bajando0
    espero0 qke me siirva !!!

    ResponderEliminar
  50. Anónimo8/22/2008

    Yo lo encontre facil a el link para descargar
    Por si no me gusta este photoshop, me dan alguna sugerencia de otro bueno y FACIL DE USAR

    ResponderEliminar
  51. Anónimo8/24/2008

    yo lo encontre facil
    de descargar
    y en enlace esta a la vista
    de cxalker persona
    ke tiene los ojos wenos

    mxas grax
    aora a esperar ke baje no ma

    ResponderEliminar
  52. Anónimo8/27/2008

    Hola que tal todos? quisiera saber cual es el codigo que necesito para instalar el programa...

    ResponderEliminar
  53. Anónimo8/30/2008

    casi que no encuentro el link ¬¬'
    ojala sirva este photoshop

    ResponderEliminar
  54. Anónimo9/07/2008

    estoy en el 44% de la descara y se me está haciendo muy pesado...
    bueno a mi no me ha costado nada encontrar lo de DOWNLOAD porque me gusta leer, pero a quien no le guste leer, entiendo que le cueste.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo9/07/2008

    me dio mucha risa lo del link si esta chiquito deberian colocarlo mas grande o mas llamativo para los desesperados a veces da fastidio leer y uno se va directo a descargar pero si el link es pequeño la gente busca en otra pagina y no lo descarga xq no lo ve :p
    Minniek

    ResponderEliminar
  56. Que tal sólo agradecer que subieras el programa, aunque igual es pesado pero vale la pena.
    Referente al link, yo no tuve problemas con encontrarlo... a lo que si me sumo y que al parecer no tomaste mucho en cuenta es al cambio de fondo de tu blog... por un color que consuma menos energía, como es el blanco.

    Saludos y nuevamente gracias.

    Buen Blog

    ResponderEliminar
  57. woww es lo mejor xD

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9/09/2008

    Que onda con el numero de serie que pide al final, no lo encuentro en las otras carpetas...
    porfavor...para el que se lo sepa

    ResponderEliminar
  59. Anónimo9/10/2008

    HOLA, MUCHISIMAS GRACIAS!
    PERO TENGO UN PROBLEMA, CUAL ES EL CODIGO PARA INSTALARLO?

    ResponderEliminar
  60. Anónimo9/10/2008

    esta clarisimo q es un programa de evaluacion pero no cuesta mucho trabajo encontrar un numero de serie en internet para activarlo.. solo es cuestion de buscarlo en google como numero de serie para photoshop cs2 y ya.. anda lenta esta gente eh ;) :) :)

    ResponderEliminar
  61. Anónimo9/11/2008

    Olizz..*
    wOw..* se tarda miiL..*
    ash!!
    buenO mas les vale ke este buenO el phothoshop eske pzz es el primerO ke descargO buuu..*
    jhajha buenO aii pa ke tOdiithO mundO sepa..*
    jhajha..*
    buenO se cuidaan..*
    i ke buenO ke pusierOn un phothoshop fOr free dOwnload..*
    me tarde muxO en buscar unO chingOn..*
    jhajha..*
    nee tOdOvia nO se descarga cOmpletamente..*
    buu..*
    jhajha buenO les dejO mi msn..*
    pOr si acasO..*
    ddd..*
    priinxesiitha@hOtmail.com
    aww..*
    bezOzz..*
    vaii..*
    [nO aceptO mayOres de 30]
    [wakalaaa]

    ResponderEliminar
  62. Anónimo9/12/2008

    c tarda un chorrooo

    ResponderEliminar
  63. Anónimo9/13/2008

    hola... acaba de terminar mi descarga pero ahora nose que acer :S

    ResponderEliminar
  64. Anónimo9/13/2008

    aww..*
    bezOzz..*
    vaii..*
    [nO aceptO mayOres de 30]
    [wakalaaa]

    kjskjqskja wakala asjaskajs


    como no encontraban el link akjsakjs
    esta claro xd

    ResponderEliminar
  65. Anónimo9/15/2008

    como??
    es una carpeta comprimida??

    ResponderEliminar
  66. Anónimo9/15/2008

    yo encontre rapido el link XD
    espero qe me sirva :S jaja
    un beso ¬¬

    ResponderEliminar
  67. Anónimo9/16/2008

    EL LINK ESTABA PEQUEÑO!
    aunqe tampoco para tardar 10 min. pero deberian agrandarlo igual.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo9/16/2008

    estubee como 10minutos buscando el link apretaba todo i no lo encontraba pff ahora si.
    ojala valga lapena

    ResponderEliminar
  69. Anónimo9/18/2008

    esta clarisimo q es un programa de evaluacion pero no cuesta mucho trabajo encontrar un numero de serie en internet para activarlo.. solo es cuestion de buscarlo en google como numero de serie para photoshop cs2 y ya.. anda lenta esta gente eh ;) :) :)

    CHE LOCO QUE MALA ONDA!!!!!EXPLICALE A LA GENTE COMO BUSCAR UN NUMERO DE SERIE!!!! SOS SUPER MALA ONDA!! OJALA LO LEAS A ESTO!! SUEGURO QUE SOS COMO EL PERSONAJE QUE VENDE HISTORIETAS EN LOS SIMPSONS JAJA

    GENTE: CUANDO NECESITEN CODIGOS ASI PARA UN PROGRAMA BUSQUEN EN EL ARES (DOCUMENTOS) CLAVE EFECTIVA PARA PHOTOSHOP (O EL PROGRAMA QUE SEA)

    ESPERO QUE EL PROG ESTE BUENO PORQUE ESTA TARDANDO JAJA!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. Anónimo9/21/2008

    llevoo muuchoo buscandooloo gratiss.. mee encantaa ^^ ii no tubee probleemaas en encontrar el link :D

    Besos!

    pasense : www.metroflog.com/QmiirasSiiDiiota_xD

    ResponderEliminar
  71. Anónimo9/23/2008

    Pues obvio que el programa tarda en bajarse!
    330 mb!
    jaja
    el photoshop no es cualquier programa, es sólo para pros!
    además como es eso que no veían la liga para descargarlo!!!!
    Dios que alguien les explique!!!

    ResponderEliminar
  72. hola ya lo descargue pero me pide un codigo de activacion, pense que por el de 30 dias no lo necesitaria... alguien puede ayudarme??

    ResponderEliminar
  73. pues explicalo tu

    ResponderEliminar
  74. Anónimo9/26/2008

    donde esta el link para descargar

    ResponderEliminar
  75. Anónimo9/27/2008

    o sea, yo nose si me estoy bajando el progaram en si, porque me demora como dos horas, es normal?? asi q con esto puedo editar cualquier cosa, eh?
    sjkjska

    ResponderEliminar
  76. ERICSON9/27/2008

    HOLA


    MUCHAS GRACIAS POR EL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  77. Oigan! estoy tratando de descargar photosop y me lleva siempre a la misma pagina..que hago?

    ResponderEliminar
  78. Anónimo9/28/2008

    HOLA NECESITO EL NOMBRE DE USUARIO Y EL CODIGO ?? ALGO ASI NO MEMPERMITE INSTALARLO!!*¨
    ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE DECIRME COMO HACERLE !!+´
    MUCHAS GRAX *¨SUA MIGA AMY!!+

    ResponderEliminar
  79. Anónimo9/28/2008

    hola amigos no tuve ningun problema en encontrarlo y descargarlo, los que se quejan deberian de ir al oculista x q mas claro ni el agua. Ojala puedan seguir bajando programas
    de utilidad. y gracias por este aporte a la
    comunidad un saludote

    ResponderEliminar
  80. Anónimo9/30/2008

    uhh yo tb m demore kaleta
    kasi lo cerre

    xD

    pero gracias sta bknsitooo

    ResponderEliminar
  81. Buenas, esta es una edicion de prueba de 30 dias? o donde esta la licencia que tengo que meterle?

    ResponderEliminar
  82. Anónimo10/02/2008

    nose donde sale el link u.u alguien que ponga el comentario de donde esta el link para descargar el photoschop !

    ResponderEliminar
  83. Anónimo10/03/2008

    quiero el numero de serie alguien me lo puede dar?




    se los agradesco

    ResponderEliminar
  84. Anónimo10/07/2008

    dond rayos le doy pa deskargarlo? :| ke animal soy hahahahaha xD

    ResponderEliminar
  85. SANDALIO10/08/2008

    OLLE GRACIAS SI TENES EL CODIGO SERIAL PODIAS POSTERARLO? GRACIAS E

    ResponderEliminar
  86. quien tiene el numero de serieeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  87. Anónimo10/12/2008

    dondhhe xuxa seeh descargahh stthas wea de photoshop !!!

    ResponderEliminar
  88. Anónimo10/13/2008

    JAJAJA algunos no se dan cuenta donde esta el link ,por que no se toman el tiempo para obsevar bien la Pagina .

    ResponderEliminar
  89. Gracias por subir este progra apenas lo estoy descargando ya que he oido que es muy bueno gracias.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo10/18/2008

    el nroo de seriiieeee porfavorrr...!!


    postenloo aqiii..!

    ResponderEliminar
  91. Anónimo10/19/2008

    pucha digan donde sta no se agan los grandes bolas de pelotudos vieron me hacen hablar como argentino y no soy argentino

    ResponderEliminar
  92. Anónimo10/19/2008

    ya se es donde dice descarga photoshop beta pero yo creia q era photoshop cs2 no beta -.-'

    ResponderEliminar
  93. Anónimo10/19/2008

    pues miren apenaz toii bajando el programa ya ke eh oido ke esta rekete cangri jaja pro pz necesiito saer si es el original xke no kiero uno de 30 dias io kiero el ke me dure =D* pliz ayudenmee sii puedez

    ResponderEliminar
  94. esto vendria a ser una especie de zoologico internetico,lleno de bestias!

    ResponderEliminar
  95. una pregunta
    si ya me lo baje
    hace bastantes meses
    de "prueva"
    me lo dejara volver a usar?
    chau

    ResponderEliminar
  96. Anónimo10/27/2008

    No lo deja volver a usar.
    Alguien tiene alguna clave para activarlo. Alguien tiene el numero serial

    Son 6 cuadrados de 4 digitos.
    Alguien lo tiene??

    ResponderEliminar
  97. Anónimo10/29/2008

    AHHH demora una banda!! jee espero q este bueno

    ResponderEliminar
  98. Anónimo10/29/2008

    hola a todos este programa es en español ??????

    ResponderEliminar
  99. Anónimo11/01/2008

    me gustael chimichurry xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  100. Anónimo11/02/2008

    por que es tan pesado??? bueno, un poquito de paciencia no hace da~o.. necesito mas paciencia, pero yaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  101. Anónimo11/07/2008

    ola pues nada k me e kedao 3 dias buscandolo i aun no lo e podio encontrar bueno si ke lo e encontrado pero nno se instalarlo ke alguien me aiude cogan mi msn danyela_08_09@yahoo.comm
    grasias

    ResponderEliminar
  102. Anónimo11/08/2008

    ps que te puedo decir esto tarda mucho pero ps vale la pena!! grax

    ResponderEliminar
  103. Anónimo11/09/2008

    donde esta el link para descargarlo alguien me podria desiir!!!
    por favor !!!

    ResponderEliminar
  104. Anónimo11/09/2008

    cual es el serial number?

    ResponderEliminar
  105. Anónimo11/11/2008

    no encuentro el link .. me podrian desir donde estaa?

    ResponderEliminar
  106. Anónimo11/12/2008

    Hey el programa esta en español ????

    ResponderEliminar
  107. Anónimo11/24/2008

    donde esta el link porfa!!!

    ResponderEliminar
  108. Anónimo11/26/2008

    fuck cuanto dura x)
    pero whatever, espero que valga la pena :)

    ResponderEliminar
  109. DESCARGUENLO DE ARES ES MAS RAPIDO Y ALGO NO SEGURO PERO VALE LA PENA SI TIENES BUEN ANTIVIRUS

    ResponderEliminar
  110. Anónimo11/29/2008

    mi gente para descargarlo vean bien la pagina donde esta el desarrolo del photoshop osea donde describe todo lo q trae el programa ahi mas para abajito la letra dice decargar/adobe photoshop(beta) (329 mb) le dan un clic y ahi es q se descarga y sigan las instrucciones

    ResponderEliminar
  111. Anónimo12/01/2008

    se descarga o se guarda primero?????????

    ResponderEliminar
  112. no he podido descargarlo, quien sabe porke, ayudaa

    ResponderEliminar
  113. HOLA! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LO DEL NUMERO DE SERIE:S...ESK ME STOY VOLVIENDO LOCA, LE DOY A INSTALL 30-DAY TRIAL VERSION XK NO TENGO EL NUMERO DE SERIE,DESPUES ME DICEN K HE DEJADO LOS ESPACIOS VACIOS:S...NO SE K HACER LA VERDAD...AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR.:)GRACIAS.CRYS.

    ResponderEliminar
  114. Anónimo12/09/2008

    sta bien chido

    ResponderEliminar
  115. Anónimo12/10/2008

    hola, aun lo utilizo pero me encanta la fotografia y esas mamadas juju me parece genial ya lo estoy bajando.

    Dios sea con nosotros.:)

    ResponderEliminar
  116. Anónimo12/11/2008

    Estuve buscando el programa por dias!!!!
    por fin lo toy bajandoooo

    (haber si funciona)

    ah y gracias

    ResponderEliminar
  117. Anónimo12/12/2008

    Número de serie:
    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070624234105AALqBAc

    ResponderEliminar
  118. elbala del marabu12/13/2008

    oigan acaben de darle a la gente el dchso #mero de serie--(&*^+)(*)&^%#@!@!~+_)(&$@!--y asi de paso yo lo cojo tambien,que no tengo la pta idea de donde esten metidos esos dichosos 24 #meritos/. AAAAAAAAA y gracias por el programa free...pero ayuden a los menos cesudos que tambien tenemos derecho e izquierdo..bye.

    ResponderEliminar
  119. Anónimo12/15/2008

    ya lo baje pero no encutrno la carpeta sirve para el maldito vista?
    need help now jejeje¡¡

    ResponderEliminar
  120. Anónimo12/18/2008

    muchas gracias por el link si batalle un poco para encontrarlo pero aun asi gracias

    ResponderEliminar
  121. Anónimo12/18/2008

    uggggh, se tardaa mucho tiempo :p
    pero whatever, espero que no sea solo un trial :)
    & la personas k duraron mucho en encontrar el link... revisenseee pk mas claro de ahiii se daña ;)

    ResponderEliminar
  122. pesa una eternidad XD! pero genial! *--*

    ResponderEliminar
  123. Anónimo12/22/2008

    oigan no lo encuentro
    porfis diganme donde esta sale
    contesten va
    sale
    DTBM

    ResponderEliminar
  124. Anónimo12/22/2008

    eternidad!!!!!!!!!
    es poco
    años
    milenios
    se demora
    pero = thank

    ResponderEliminar
  125. Anónimo12/23/2008

    oigan si.. cual es el numero de serial ?
    deberian ponerlo por favor!
    es muy importante!!

    ResponderEliminar
  126. Anónimo12/26/2008

    dios tanto les va a costar no fue nada complicado!! solo tienen que leer y prestar atención!!! es muy dificil?????
    bueno espero que funcione y yo tambien insisto en que tienen que poner el número de serial!!!

    ResponderEliminar
  127. Anónimo12/27/2008

    nunca en mi vida he usado un phoshop ahora me compre una camara y necesito ver de que se trata esto, ya que todos hablan del photoshop y que hace pekeños milagritos jejeje bueno ojala me resulte facil de usar, un saludos a todos...ah!! otra cosa debieran ENSEÑAR COMO USARLO PARA LAS PERSONAS QUE NO SABEN Y QUE ESTAN RECIEN EN ESTE ASUNTITO COMO YO...NO VENDRIA MAL UNA AYUDA.
    ahora si xaooo y gracias.
    "maria"

    ResponderEliminar
  128. ooe anonimo le poni color con el photoshop !! ¬¬

    ResponderEliminar
  129. Anónimo1/04/2009

    oie le dan gratis el programa y reclaman...abran bien los ojos o acaso.... quieren que le coloquen LUCES AL LINK???

    ResponderEliminar
  130. laucha1/05/2009

    Lo estoy bajando...es pesado si...espero que valga la pena...hace rato que lo estoy buskndo...gracias por el free!!! lau

    ResponderEliminar
  131. Anónimo1/07/2009

    hola alguien me puede recomendar un buen antivirus free...
    gracias
    dd

    ResponderEliminar
  132. Anónimo1/11/2009

    alguien me puede decir donde lo descargo? todavia no lo encuentro ><

    ResponderEliminar
  133. Anónimo1/11/2009

    Lo encontre al toqe. y eso qe tengo 14 años nada mas...
    un beso che! y espero que el tiempo que espero valga la pena :)

    ResponderEliminar
  134. Yo pz...!1/12/2009

    Assu hasta q x fin encontré el bendito link!!
    Al menos ponlo en negita, o más arriba! Oh x Dios!
    Bueh, como Phooshop es lo max... Solo me queda esperar.
    Cómo pesa el archivo!!
    Zaluoz·~·

    ResponderEliminar
  135. Anónimo1/12/2009

    hola! si, es muy lento...pero ojala valga la pena!

    ResponderEliminar
  136. Anónimo1/12/2009

    ya lo descargue pero nose como abrirlo, lo tengo guardado en un carpeta y cuando le doy click me sale un monton de archivos y nose como abrir el programa.... alguien me puede ayudar porfis?

    ResponderEliminar
  137. Anónimo1/12/2009

    ahahahh no encuentran el link XD
    I(L)PHOTOSHOP!

    ResponderEliminar
  138. lo primero que vi fue el link de descarga, pero no te preocypes viejo, solo ve al oculista y dile que no ves nimadres, jejeje es broma, suerte pa la otra, bye

    ResponderEliminar
  139. Anónimo1/14/2009

    Yo tampoco tuve problema para encontrarlo.

    Photoshop es excelente.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  140. Anónimo1/17/2009

    se tardaa demasiiiaaddo -.-
    peroo aveer sii estaa bno :P byee :D

    ResponderEliminar
  141. Anónimo1/18/2009

    Enlace | Descargar Adobe Photoshop <<< ¿pero donde lo pone? :( xd

    ResponderEliminar
  142. Anónimo1/18/2009

    SUPER BUENA ANDALEEE EANDALEE IIJAAAH IJAAh jajajajajajajajjajaj xdddd BUNIIXX

    ResponderEliminar
  143. Anónimo1/22/2009

    grrax x la aportacion esta descargando

    ResponderEliminar
  144. Anónimo1/29/2009

    EEEEEee bn nada GRACIAS A DIOS POR ESTA PAGINA E TRATADO DE BAJAR ESTE PROGRAMA COMO 40 VECES Y LO Q BAJABA ERAN APARENTES (ADDS ON) estoy tratando de hacer unos FLYERS para un evento de recaudar fondos para una operacion de mi PAPA, espero q Photoshop me sirva SI ALAGUIEN CONOCE DE UN PROGRAMA PARA ESTE TIPO PUES ME HABISAN A MI EMAIL css_i@hotmail.com GRACIASSS!!!!

    ResponderEliminar
  145. Anónimo1/29/2009

    uhm.. haha. yo tampoco lo ncontraba..!! proo creoq c sta dskrgando exitosamnt.. esperoq este bueno.....!! x lo visto esta algo psado...!!

    ResponderEliminar
  146. Anónimo2/02/2009

    baje el programa y ya lo instale pero me pide el serial number y pongo el que te dan y no funciona alguien sabe como hacerlo funcionar?

    ResponderEliminar
  147. Anónimo2/14/2009

    diablos.... donde esta el link porq llevo un buen y nada mas no doy con el....es horrible.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  148. Anónimo2/15/2009

    ola baje el programa pero cuando me sale numero de serie no me lo se =( por fa alguien k me ayude T_T

    ResponderEliminar
  149. Anónimo2/15/2009

    cual es el icono para instalarlo? gracias!

    ResponderEliminar
  150. Anónimo2/20/2009

    eel link paraa descaargarl0 esta debajoo de todaa la informasiion de photoshop

    ResponderEliminar
  151. Anónimo2/23/2009

    Esto es para que lo sepan todos, el link esta debajo de toda la informacion busquen una parte que diga descarga al lado de eso esta la descarga solo apretan ahy y listo le va a salir la descarga... Bueno chao...

    ResponderEliminar
  152. princesa2/24/2009

    lo baje que hago ahora!
    se guardaron todos los archivos
    en un folder en mi computadora
    que hago?

    ResponderEliminar
  153. shorty2/24/2009

    hay que much0u se tardo.!
    espero! que sea muy bueno! ;)

    ResponderEliminar
  154. Anónimo2/27/2009

    Hey! que no se puede descargar! S:
    he encontrado donde dice "descargar", pero no es un link. :S qué hago? con lo difícil que se me hace encontrar sitios donde se descargue bien, y aquí pasa esto. :/ pues vaya, estamos arreglados. xD!

    besos.

    ResponderEliminar
  155. Anónimo3/02/2009

    JEJEJEJ COMO PUEDEN NO ENCONTRAR EL LINCK? ESTA MUYY CHIDO EL PROGRAMA!!!!
    ESTOY TRATANDO DE DESCARGARLO!!,,, PSS ES MUUUY PESADO!! =0 PERO SEGURO VALE LA PENAA!!
    JEJEJEJ GRASIAS X PONER EL PROGRAMA GRATIS!!!!!! JEJEJEJ!! PSS LES MANDO SALUDITOS!!! XOXOXOXOX!

    ResponderEliminar
  156. Anónimo3/03/2009

    yo lo encontre enseguida espero este bueno saludos de Montevideo "Uruguay"

    ResponderEliminar
  157. Anónimo3/03/2009

    LO ENCONTRE ENSEGUIDA,ESPERO ESTE BUENO.SALUDOS DE "MONTEVIDEO URUGUAY"

    ResponderEliminar
  158. Anónimo3/08/2009

    :) tarda mucho

    ResponderEliminar
  159. Anónimo3/10/2009

    esta buenisimo

    ResponderEliminar
  160. Anónimo3/14/2009

    :( no se cual es el codigo pa instalarlo :(

    ResponderEliminar
  161. Anónimo3/14/2009

    ya lo baje y ahora?

    ResponderEliminar
  162. Anónimo3/17/2009

    Muchas gracias el programa esta Exelente!
    Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  163. Anónimo3/21/2009

    sirve para windows vista verdad?!

    ResponderEliminar
  164. Anónimo3/23/2009

    y donde pongo para desargarlo :| ?

    ResponderEliminar
  165. Anónimo3/25/2009

    sirve con windows vista???

    si no es asi... q otro programa parecido puedo bajar??

    ResponderEliminar
  166. Anónimo3/27/2009

    que padre que se sescarquen los programas

    ResponderEliminar
  167. Anónimo3/27/2009

    q mucho Se tarDa en Bajar esPero Q valGa la pela La espera ....... Cndo lo pRuebe ComentO Si Valio La pena O NO.....


    Cuidensennnnn ciaooo

    ResponderEliminar
  168. Anónimo3/31/2009

    Como hago para recortar las imagenes?
    repondan por favor!

    ResponderEliminar
  169. Anónimo4/02/2009

    Olaa!
    zee tarda mucho para descargar pero bno no importa...
    zii alguien zabe de programas para editar imagenes o ponerles como estrellas, texto, color o algo azii ponganla pagina para descargarla o donde me pueda meter a editar...
    Oqeii.. bno
    graciiaz x leer... :D
    ezperaree respuestas zii no saben nimodo...
    baeee baeee<3 Cuidensee!!

    ResponderEliminar
  170. Anónimo4/04/2009

    hola, el coment de las tetas es el mejor... te quiero conocer, a mi me gustan las mujeres con tetas grandes... aunque sea por photoshpo!!!!
    te amo
    Sergio

    ResponderEliminar
  171. alex_k4/04/2009

    hola... oigan oigan la verdad estoy algo tapado pa estas cosas. Me pide el serial, ese en donde viene o de plano otra vez no voy a poder instalarlo????

    ResponderEliminar
  172. Anónimo4/05/2009

    necesito un serial number
    para instalarlo
    como consigo eso?

    ResponderEliminar
  173. Gracias hace mucho lo buscaba, lo estoy bajando, aunque un usuario dice;que le pide contraseña verificare a ver. Gatacias

    ResponderEliminar
  174. Anónimo4/13/2009

    PORFAAAAAAAAAA NECESITOO EL CODIGOOOOO PARA REGISTRARLO DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??

    ResponderEliminar
  175. al6uiieen sabee coomoo ees eel numeeroo deel seeriial... la veerdad eeste hp noo siirvee siin eesee numeeroo... coomoo ha6oo?

    ResponderEliminar
  176. Anónimo4/14/2009

    ammm diablos aja muy bueno el programa pero... y el link de descarga??

    hey donde esta que no lo veo u.u

    ResponderEliminar
  177. Anónimo4/15/2009

    hola anonimos! y jorge! soy anonimo tambien! no es genial? OH si que lo es! vallamos todos al gran cañon a comer mantecado siiiii!!

    ResponderEliminar
  178. Anónimo4/16/2009

    qee peedo
    no see sii eel programaa es lentisiimo
    o sii lo ees mii estupiida maqiina!!
    aarrgh tengho machiin rato esperandhoo
    & nadaaaa! iia me deseespereee U_____U

    ResponderEliminar
  179. Anónimo4/16/2009

    ke pedo, el pinche link no lo aio
    ooo me falla los putos ojos
    mmm...
    ezta muy chikito el pinche link
    y ze tarda u putazo en bajar
    pa ke lo arrglen
    ya ni x ke pago x bajar el
    pinche phothoshop xD
    neee
    no ze krean
    graxiaz x dejar ke zea gratiz
    y espero ke mi komentario
    les sea de mucha ayuda :)
    pablo_dlcs@hot...
    adios...

    ResponderEliminar
  180. Anónimo4/17/2009

    donde esta el #"%&"#%/ link para deskargar

    ResponderEliminar
  181. Anónimo4/17/2009

    tengo para dias
    xDDDDDD

    ResponderEliminar
  182. Anónimo4/26/2009

    Alguien podría decirme cuales son los requisitos que mi computadora necesita para poder bajar este programa, y por cuanto tiempo dura la prueba? Ademas, cuanto espacio ocupa? La verdad es que no hay mucha informacion en la pagina.

    ResponderEliminar
  183. Anónimo4/27/2009

    no se dan cuenta que esta pagina brinda mas servicios ademas de dejar descargar gratis el programa? a algunos les hace dar cuenta que necesitan lentes, a otros les hace dar cuenta que son vagos para leer, a otros que recien se den cuenta que no saben leer, a otros que tienen que estrenar cerebro, a otros les hace dar cuenta que no tienen cerebro, etc etc podria seguir horas enumerando los servicios que te brinda esta pagina, jajaja :P

    ResponderEliminar
  184. Anónimo4/28/2009

    1.- obvio tarda es un programa pesado!!!!!
    2.- el link no lo ven por q no prestan atencion
    3.- es un programa de prueba no trae el "numero de serie"
    4.- pues yo encontre varias paginas de donde descargarlo y muy facil nada de q "hay q bueno por q en toda la inmensa red no habia un photoshop free"
    5.- como no saber si abrir o guardar??!?!?!?!?
    6.- como no saber q es un archivo comprimido?!?!?!?
    7.- como despues de dscomrpimirlo no saben q hacer?!?!??!

    estan en extremo perdidos compañeros!

    ResponderEliminar
  185. Anónimo5/01/2009

    Muchas Gracias... estoy haciendo un Video Juego como tesis y este programa me servira mucho para editar las imagenes... gracias master...

    ResponderEliminar
  186. Anónimo5/06/2009

    Hola deverdd yo lo baje y tarda mucho ya tengo el numero de serie pero me sale q la carpeta no la encuentra ayudenme pq sin ustedes explicar esta page no sirviria para nada necesito ese programa urgentemente ayudenmeeee!!! explikenmee asquii entrare todos los dias

    ResponderEliminar
  187. Anónimo5/06/2009

    buee hooolaaa!
    yo no tarde muxxo en encontrar el linkk!
    jee
    buee
    a esperar por q esta pesadoo!
    je

    ResponderEliminar
  188. Anónimo5/06/2009

    xHoolaa xd estoy x 93 horass

    alguiwn q me ayuude!!!!!!

    deisyy

    ResponderEliminar
  189. Anónimo5/08/2009

    Donde lo encontraron el link?????????

    ResponderEliminar
  190. Anónimo5/14/2009

    hey ya descargue el prgrama y hice el resto de pasos puse el numero de serie y todo luegoo qe fuckk hago ??! abri el "read me " el "help" tooodoo lo qe viene en la carpeta PERO NADA ... EL PROGRAMA NO SE ABRE ! ALGUIEN QE ME AYUDE A INSTALARLO CORRECTAMENTE PLEASE ??
    RESPONDAN =(

    ResponderEliminar
  191. Anónimo5/19/2009

    hola yo tengo la version de photoshop cs. pero tambien kieiera instalarlo el photoshop cs2, se podrá instalar y tener ambas versiones en una PC?.
    otra cosita esta version es beta significa k solo servirá un periodo de tiempo despues de instalarlo????? o quiza es por tiempo indeterminado??? por favor respondanmeeeeeee
    RAUL

    ResponderEliminar
  192. Anónimo5/19/2009

    porfavor necesitoo el numero serial!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  193. Anónimo5/21/2009

    lo descarge y al instalar me da un tiempo de uso de 30dias por fabor si pudieran darme el numero de serie de photoshop cs2 plzzzzzzzzzz ayudenme les dejo mi msn
    rec_kof2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Anónimo5/24/2009

    ufffffffffffff dos minutos desde el principio hasta el final de la pagina! -.-
    =P

    ResponderEliminar
  195. Anónimo5/25/2009

    no encuentro el numero de serieeeeee

    ResponderEliminar
  196. Anónimo5/27/2009

    achhhh q dramatikos no pd ser q esten tan perdidooosss jajaj muxx graxx x el prog

    ResponderEliminar
  197. Anónimo5/28/2009

    haber... esto es un tryout( modo de pruba de 30 dias) o es full version, (sin pagar y mas de 30 dias)... (todavia no lo descargo...)

    ResponderEliminar