Top Ad unit 728 × 90

Estudio revela que usuarios de Gmail son más jóvenes y adinerados

14/05/07.- Se ha revelado mediante un estudio de la consultora Hitwise, realizado en los Estados Unidos, que los usuarios de Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, son más jóvenes, adinerados y con mayores cualidades para el adoptamiento temprano de tecnología que los otros usuarios de Yahoo mail y el propio hotmailreveló que los usuarios de Gmail corresponderían a una elite más joven, que tiene mayores ingresos y son adoptadores tempranos de tecnología que los usuarios de Yahoo! Mail y del propio Hotmail que posee un aproximado de 280 millones de usuarios registrados usando dicho servicio.

El rango de edad de los usuarios de Gmail en un 54% tienen entre 18 y 34 años y perciben un ingreso anual que fluctúa entre los 100 mil y 140 mil dólares, a diferencia de los de Hotmail que son un 15% y los de Yahoo!, un 13% en este mismo rango. [post_ad]
Estudio revela que usuarios de Gmail son más jóvenes y adinerados Reviewed by Admin on 7/19/2007 Rating: 5

1 comentario:

  1. BUENO YO USO GMAIL (Y MUCHO) TENGO 18 AÑOS Y OJALA GANARA ESA CANTIDAD DE DINERO!!.. ACA EN ARGENTINA NO SE USA TANTO COMO HOTMAIL... PERO YO USO LOS TRES HOTMAIL, YAHOO, Y GMAIL..

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.