Top Ad unit 728 × 90

Juegos Gratis para descargar para tu celular o móvil (Free Games)

Esta es una web que te brinda muchos juegos gratis para tu celular o móvil. Además, te explica de manera muy clara como hacerlo ya sea desde accesando desde tu celular o descargándolos a tu PC para luego subirlos a tu celular a través de tu cable de transferencia de archivos.

Para descargar los juegos desde tu celular directamente solo tienes que seguir 3 pasos:

1.- Seleccionar el modelo de celular desde una lista desde tu celular, debes tener obviamente internet en él y deberás entrar a esta dirección: www.mobilerated.com/wap

2.- Luego de ello deberás seleccionar donde dice “Downloadable Games

3.- Después de ello, podrás elegir el juego a descargar y listo, eso es todo, sólo debes esperar a que se descargue totalmente y luego lo deberás buscar en tus juegos instalados y a jugar se ha dicho! ;).

Para el caso si quieres descargarlos en tu computadora u ordenador, tiens que entrar a www.mobilerated.com, luego de ello hacer clic en donde dice: SET MOBILE como te muestro en la imagen


… luego de ello, deberás escoger el modelo de tu móvil o celular, luego te llevará a otra web donde podrás elegir el juego según el nombre. Haces clic en él y podrás ver algunas imágenes del juego para darte una idea de cómo es el juego. Si te gusta, lo descargas haciendo clic en alguno de los links para descargar.. algo así como esto te debe salir:


Lo descargas a tu pc, y luego ya con tu cable lo transfieres a tu móvil o PDA.

Enlace | http://www.mobilerated.com/ [post_ad]
Juegos Gratis para descargar para tu celular o móvil (Free Games) Reviewed by Admin on 8/22/2007 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.