Top Ad unit 728 × 90

pixelfonts: Descarga 18 fuentes pixeladas gratis (free download pixel fonts)

Si eres diseñador web o gráfico y eres amante del buen diseño y de la delicadeza de un buen trabajo, de seguro necesitarás todo tipo de fuentes o tipografías. Si estás comenzando con este trabajo o pasatiempo para algunos, lo primero es conseguir luegares o sitios web donde puedas descargar todo tipo de recursos web o gráficos que te puedan servir o tener a la mano para realizar tus trabajos.

Esta web te brinda 18 (hasta el momento) tipos de fuentes pixeladas del tipo TrueType para PC o Mac, totalmente gratis. Para instalarlas, solo tienes que darle clic en download, esquivar por ahi algo de publicidad ;) y luego descargarlos a tu ordenador para luego descomprimir su contenido e instalarlas en su carpeta “fonts” de su “Winnt” o “Windows” (en el caso de usar S.O. Windows) y listo! la próxima vez que abras tu programa de edición de imágenes o movies, ahí estarán para elegirlas y usarlas.

Para Adobe Flash:
Muy recomendadas para aplicarlas a tus películas flash! .. no se olviden que para que se vean perfectas, deben seguir la recomenadación de la medida a la que las deberían usar (ej. 8px, 6px, etc) y alinearlas en números enteros para sus cordenadas X e Y.

Enlace | pixelfonts

Entradas Relacionadas:
  • Fonts500: 500 fonts | 500 fuentes gratuitas para descargar

  • Dafont: Descarga Fuentes o Fonts Gratis
  • [post_ad]
    pixelfonts: Descarga 18 fuentes pixeladas gratis (free download pixel fonts) Reviewed by Admin on 8/23/2007 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
    Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.