Top Ad unit 728 × 90

Tailandia bloquea su acceso hacia YouTube

04/04/07.- Tailandia ha decidido bloquear el acceso en ese país a la web más grande de videos en línea YouTube debido a que se negaran a deshalojar de su repositorio un video en el que se burlaban segun el gobierno tailandés de su rey.

“Dado que Google ha rechazado nuestras repetidas peticiones para retirar el video, nosotros no podemos evitar bloquear la entrada al sitio en Tailandia”, afirmó Sitthichai, un profesor de telecomunicaciones que asegura haber pasado la mayor parte de su vida académica investigando dispositivos de espionaje.

“Cuando decidan retirar el video, nosotros eliminaremos la prohibición”, agregó.

El clip de video lo “subió” un usuario del servicio que se hace llamar “paddidda”, es de 44 segundos y ya tenía 96 mil vistas y 93 comentarios entre los cuales casi todos eran de insulto hacia el usuario.

Y es que criticar u ofender a la Familia Real es delito en Tailandia, donde cualquiera que sea declarado culpable de molestar al rey es condenado a una pena de cárcel de entre tres y 15 años.

Lo peor de todo es que ya se tienen antecedentes, el mes pasado, un suizo fue condenado a 10 años de prisión por desfigurar imágenes del monarca, una condena inusual para un extranjero.

Vía | LaSegunda.com [post_ad]
Tailandia bloquea su acceso hacia YouTube Reviewed by Admin on 7/18/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.