Top Ad unit 728 × 90

[Video] Google Maps: ahora podrás recorrer las calles a pie

Esto realmente es increíble. Cuando apareció el servicio de Mapas de Google y uno tuvo la experiencia de manejar esta herramienta, de seguro a más de uno se le vino esta idea a la mente, me refiero al hecho de que uno pueda caminar utilizando el visor de imágenes reales, claro está, y de esta manera conocer las zonas o calles que uno obsevaba solo desde el aire.

Ahora esto es posible gracias a la nueva opción que han añadido los señores de Google Maps. Lamentablemente, por ahora las imágenes sólo muestran algunas ciudades de los Estados Unidos, más precisamente Denver, Las Vegas, San Francisco y Nueva York. Para ver en acción esta nueva función, el usuario sólo deberá ingresar a Google Maps (Links relacionados) y posicionarse sobre algunas de las mencionadas ciudades. En la parte superior aparecerá un botón que dice “Street View”.

Al clickear se abrirá una ventana dentro de la principal mostrando las fotos del espacio que seleccionamos para mirar. El sistema permite avanzar, retroceder y mirar hacia todos lados con apenas hacer unos clicks. A continuación te muestro un video donde podrás apreciar dicha aplicación en vivo:


Enlace Google Maps [post_ad]
[Video] Google Maps: ahora podrás recorrer las calles a pie Reviewed by Admin on 7/19/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.