Top Ad unit 728 × 90

Cayó Blogger esta mañana!

Ay Blogger ay Blogger!... esta mañana uno de los servicios más grandes en la red estuvo inactivo por aproximadamente una hora.

Se trata del popular host de blogs de Google. Más de 15 millones de blogs estuvieron sin acceso entre las 9 y 10 de la mañana, incluyendo este blog obviamente y por el cual me di con esta sorpresa.

La caída del servicio fue paulatina: desde ayer empezaron a registrarse problemas para ingresar de manera adecuada a los blogs e incluso avisaron que a las 18 horas (hora Peru) habría una parada que sería de 10 minutos. Hoy, ya en la mañana era imposible acceder.

Una hora después de las 10, el tráfico comenzó a reponerse y finalmente cerca de las 11:15, Blogger volvió a la normalidad. No hay antecedentes de un caso similar con una herramienta de Google, al menos por tal cantidad de tiempo.

Lo más curioso del caso es que tampoco estuvieron disponibles los blogs oficiales de Google, desde donde la empresa mantiene un continuo contacto con sus usuarios.

En la página desde donde se puede chequear el status de Blogger se veía: “Blogger y Blog*Spot no están disponibles. Blogger y Blog*Spot no están disponibles en este momento. Te pedimos disculpas por la interrupción del servicio. Detalles.
Blogger is undergoing brief maintenance and will return in a few minutes”.

Esperemos que tengamos noticias de qué fue lo que sucedió, seguro que sí. [post_ad]
Cayó Blogger esta mañana! Reviewed by Admin on 8/22/2007 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo8/22/2007

    Por suerte ahora está todo en orden.

    Tenía entendido que Blogger estaba haciendo ajustes y por 10 minutos, dejaban de funcionar los blogs. Cada zona del mundo tenía un día y hora determinado.

    Este corte no se si fue algún error de Google o que estaba haciendo algún tipo de mantenimiento general.

    :-)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.