Top Ad unit 728 × 90

Microsoft lanzó ContentAds: la competencia al Adsense de Google

El día 29 de este mes Microsoft lanzó su ContentAds, el sistema de publicidad contextual de Microsoft quien tratará de competir directamente con la hegemonía de Adsense de Google

Microsoft ContentAds es el servicio complementario a SearchAds, que es el nombre empleado para los anuncios que se muestran en los resultados de búsqueda. ContentAds se mostrará en la red de sitios de afiliados, al igual que Google Adsense y en los sitios de MSN, y por ahora sólo será en modo CPC (costo-por-clic).

En Microsoft AdCenter se ha implementado, como pueden ver en la imagen, la plataforma para un grupo de usuarios que participaran en el piloto por ahora solo disponible para Estados Unidos.

Esperemos pues que pronto se expanda y llegue a países de habla hispana y no se quede estancado como el Yahoo! Publisher Network que armó grandes espectativas y hasta ahora nos vemos decepcionados. Además, está comprobado que es siempre buena la competencia desde el lado del usuario ya que entre muchas otras razones están: el de brindarnos un mejor servicio y el de poder comparar y decidir con cual nos quedamos.
Enlace | Microsoft AdCenter
[post_ad]
Microsoft lanzó ContentAds: la competencia al Adsense de Google Reviewed by Admin on 8/31/2007 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¿Copiar y Pegar no?

    Así es, en Redmond se jactan de ser Innovadores y lo único que hacen es Copiar descaradamente y Amenazar a sus Competidores. Sólo por que tienen mucho dinero creen que pueden ser dueños del mundo...

    Otro problema puede ser la Confianza, la Imagen como Compañía y sobretodo la Respuesta rápida a sus Clientes, y Google deréchamente lo hace muy bien.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.