Top Ad unit 728 × 90

4 Plugins para insertar un chat en Wordpress

Siempre es interesante contar con alguna forma de comunicación entre los usuarios que visitan concurrentemente un blog y comparten alguna búsqueda en particular, esto por el lado informativo, pero por el otro lado, está el de simplemente divertirse y hacer amigos o pasar un rato alegre. Éstos son 4 plugins que te permitirán hacer todo ello gracias a la inseción de un pequeño chat en tu blog. Éstos son los links que te llevarán la web del autor para que los puedas descargar e instalar en tu blog Wordpress. Las indicaciones de cómo instalarlos las podrás en cada web.

  1. Ajax Shoutbox: Añade un pequeño chat en vivo a la web utilizando la tecnología AJAX.
  2. Chatbox v1.5 para WordPress: Muestra los mensajes de los visitantes del blog de forma muy sencilla, altamente configurable y con archivo leeme donde explica como configurarlo. Altamente configurable.
  3. Chtopica Este widget, permitirá la conexión desde tu sitio con la habitación compartida de la comunidad Flex.
  4. XDTalk es un nuevo plugin para WordPress que nos añadirá un chat en tiempo real únicamente para usuarios registrados, el cual se añadirá a tu sidebar.

Vía | Genbeta

Entradas Relacionadas:

[post_ad]
4 Plugins para insertar un chat en Wordpress Reviewed by Admin on 9/09/2007 Rating: 5

1 comentario:

  1. Gracias por la info, yo preferi un "chatango" aunque no me gusta el tema de que no sea directamente del blog o que tiene publicidad hacia chatango aunque se entiende que asi mantienen el servicio, pero aun no encuentro uno con muy buenas opciones que venga en forma de plugin para wordpress, en todo caso gracias por la info :D

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.