Top Ad unit 728 × 90

Nokia lanza tienda de música "online" al estilo iTunes


Y si en el post anterior a éste se narraba la noticia de que la cadena de medios NBC Universal decidía la no-renovación con iTunes, esta noticia la termina de matar.

Según hoyTecnologia esto fué lo que publicó en su web:
El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia anunció hoy el lanzamiento de su propia tienda de música "online", con la que pretende competir con el iTunes de Apple, el principal distribuidor de música en internet del mundo.
Este nuevo servicio se llamará Nokia Music Store, y ofrecerá millones de canciones que podrán ser descargadas en el ordenador personal o bien directamente en teléfonos móviles compatibles, algo que no es posible con el iPhone de Apple.

Nokia Music Store estará disponible en los principales mercados europeos a partir de este otoño, y más tarde se extenderá al resto de Europa y a Asia, explicó la compañía en un comunicado.

En un principio, Nokia ofrecerá canciones sueltas al precio de un euro, mientras que un disco completo podrá descargarse a partir de diez euros.

El Nokia Music Store forma parte de "Ovi" (puerta, en finés), un nuevo paquete de servicios con los que el fabricante finlandés pretende irrumpir en el creciente mercado de internet.

Además de música, "Ovi" está formado por la plataforma N-Gage, que ofrece juegos para teléfono móvil, y por Nokia Maps, un servicio de navegación desde donde podrán descargarse mapas digitales y guías de las principales ciudades del mundo.

Nokia anunció también el lanzamiento de una serie de teléfonos móviles especialmente diseñados para disfrutar de la música y los juegos, a un precio sin impuestos que oscila entre los 225 y los 560 euros.

Los nuevos terminales -N81, N81 8GB, N95 8GB, 5310 XpressMusic y 5610 XpressMusic- presentan teclas específicas para la música o los juegos, pantallas más amplias y unas baterías de mayor duración que los medios convencionales.
[post_ad]
Nokia lanza tienda de música "online" al estilo iTunes Reviewed by Admin on 9/02/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.