Top Ad unit 728 × 90

Descargar Gratis Messenger Plus! Live 4.70

Messenger Plus! Live es la extensión esencial para Windows Live Messenger. Después de 150 millones de instalaciones desde el 2001, cuando comenzó como una simple extensión para MSN Messenger 3, Messenger Plus! está garantizado de mejorar tu experiencia en Messenger sustancialmente. No sólo te dará algunas nuevas opciones, lo que obtendrás es una completa nueva dimensión para Windows Live Messenger.


Se imaginan tener a todos sus conversaciones un una sola ventana, sus contactos en el escritorio, nuevos sonidos MP3 en lugar del clásico zumbido, poder guardar todas sus conversaciones, nuevos colores en la paleta, bloquear tu msn, iniciar múltiples sesiones y mucho más, pues esta es la solución.

Aquí los detalles de todo lo que podrás elegir a la hora de instalar el Messenger Plus! Live:
Pestañas
¿Usas un navegador con pestañas? Incluso si no lo haces, puedes encontrar útil las conversaciones en pestañas para organizarlas, al combinar un millar de ventanas en una sola. Pestañas verticales a la izquierda o pestañas normales arriba. Tú decides. Puedes usar también las pestañas para agrupar sólo algunas conversaciones especiales y mantener el resto en ventanas normales si así lo deseas.

Mensajes rápidos
¿Cansado de escribir siempre lo mismo? Descubre los mensajes rápidos y el reemplazo de texto: Mensajes automáticos y configurables que pueden ser enviados con un simple atajo o comando escrito, o reemplazo de texto automático para usar abreviaciones o usarlo como filtro de palabras.

Sonidos personalizados
La opción de sonidos personalizados te brinda integración de sonidos en Messenger en un nuevo nivel, permitiendo a los usuarios enviar sus propios sonidos durante una conversación. Los sonidos son reproducidos instantáneamente y son transferidos transparentemente cuando es necesario.

Nuevos sonidos pueden ser creados fácilmente, tanto de archivos de sonido existentes (como MP3s) como grabándolos tú mismo con un micrófono. Si la creación de sonidos no es lo tuyo, miles de estos pueden ser encontrados en bases de datos públicas o importados desde paquetes de sonidos.

Colores, formato y comandos
Messenger Plus! te da la posibilidad de elegir cualquier color que quieras para la fuente y el fondo, además de agregar distintos formatos como negritas, cursivas, subrayado y tachado. También te permite controlar casi por completo el Messenger mediante atajos de texto, llamados comandos, similares a los tradicionalmente usados en canales de IRC.

Estados personalizados
Crea estados personalizados con una etiqueta especial para el nombre, mensaje personal o incluso un mensaje de respuesta automático. Configura un contador para volver a cambiar tu estado después de un período de tiempo y crea una lista de tus estados personalizados más comunes para activarlos rápidamente cuando sea necesario.

Bloqueo de Messenger
Ya sea por seguridad en PCs compartidos o para evitar que te descubra tu jefe en Messenger (¡lo cual está mal mal mal!), esta opción te permite bloquear tu Messenger con un simple atajo (o comando del Plus!) y esconderlo en la barra de herramientas con un ícono diferente y te da la habilidad de protegerlo con contraseña y enviar un mensaje automático a tus contactos para informarles cuando lo has bloqueado y desbloqueado.

Contactos en el escritorio
Similar a lo que ICQ solía ofrecer, puedes mostrar el estado de cualquiera de tus contactos en el escritorio en la forma de un a pequeña ventana flotante. Puedes arrastrar mensajes y links a éstas para enviar un mensaje al contacto, o arrastrar un archivo para iniciar una transferencia.


Historial de conversaciones en HTML
Messenger Plus! Live te permite guardar todas tus conversaciones en una forma mucho más flexible que la incluida en Messenger. Es más, Plus! ha tenido esta opción desde muchos años antes de que fuera agregada al Messenger como un estándar. Pero, ¿qué hace Plus! Live para mejorarla?

Historial HTML: Un hermoso diseño y formato, con la flexibilidad de poder llevarlos donde sea.

Íconos gestuales y guiños: Todo es guardado, incluso íconos gestuales personalizados. Los guiños también son guardados, aunque sólo como una imágen
Visor de historiales: te muestra todas tus conversaciones ordenadas por contacto y fecha a través de Messenger Plus!
Admiten skins: Si te cansas del estilo por defecto y sabes CSS o consigues un archivo custom.css, simplemente copialo en la carpeta de tus historiales ¡y cambia el estilo de los archivos existentes!

Historial y visor de eventos
Eventos como cuando tus contactos inician o finalizan sesión, cambios de estado, de nombre y mensaje personal. Todo esto puede ser guardado y archivado en archivos basados en XML, los que pueden ser vistos con tu navegador.

Puedes usar también el visor de eventos en el menú Plus! para ver esta información en tiempo real, para así saber si cierto contacto ha iniciado sesión en algún momento o simplemente para analizar sus cambios de estado o sus gustos musicales.

Gestor de contactos
Revisa estadísticas de todos tus contactos fácilmente (último inicio de sesión, cuando fue que hablaste con él por última vez, etc.) y limpia tu lista con esta información.

Cuentas múltiples (abre varias sesiones de Messenger)
Simplemente marca una casilla en las preferencias de Messenger Plus! Live y ya podrás acceder a más de una sesión de Messenger al mismo tiempo, todo integrado apropiadamente con el Plus! y sin parchar ningún archivo.

Idiomas disponibles
La versión actual es distribuida con los siguientes idiomas:
English, Spanish, French, Arabic, Catalan, Chinese Simplified, Chinese Traditional, Danish, Dutch, Estonian, Finnish, German, Hebrew, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Portuguese, Swedish, Thai, Turkish.

Compatibilidad
Lo único necesario para usar Messenger Plus! Live es Windows Live Messenger (la última versión de MSN Messenger) que requiere Windows XP (que lo pueden descargar desde aquí) o superior. Messenger Plus! Live puede ser instalado en versiones de 32bit y 64bit de Windows XP y Windows Vista.

Para una versión de Messenger Plus! compatible con MSN/Windows Messenger 4.7 a 7.5 (usuarios de Windows 98/2000), descarga Messenger Plus! 3.63.

Cualquiera que sea tu caso, solo necesistas descargarlo desde nuestro enlace y luego la instalación es super fácil, solo dale siguiente, siguiente marcando todas las opciones que te ofrece. Y listo! podrás empezar a disfrutar de todo lo antes expuesto.

Enlace | Sitio Oficial
Descargar | Messenger Plus! Live (4.09 Mb) [post_ad]
Descargar Gratis Messenger Plus! Live 4.70 Reviewed by Admin on 10/13/2007 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Anónimo10/14/2007

    Esta muy bueno este nuevo MSN. chevere...gracias mano!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/16/2007

    brinda mayor utilidad.. me siento mas contento de usar este mensajero

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/18/2008

    muy bueno!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/15/2009

    windows live plus! 4.70 es lo mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/04/2010

    pero habre mas de una sesion o no??

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/07/2010

    este es para abrir varias cuantas???ono

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.