Top Ad unit 728 × 90

Quién me bloqueó o eliminó del Messenger : Maneras y Formas de saberlo aquí

¿Quien me bloqueó en el Messenger? ¿Quien me borró en el Messenger? son las preguntas que nos hacemos y que por simple curiosidad quisiéramos saber.

Para ello, existen muchas soluciones, en su mayoría software o sitios online que te brindan este tipo de servicios y en una casi inexistente minoría, software para descargar a tu PC que cumpla igual misión. Sin embargo, en casi todos ellos (por no decir en todos) se corre un gran riesgo por el hecho de que la única manera de conocer si te han borrado o bloqueado es ingresando tus datos privados de acceso al Messenger.

Maneras Seguras e INseguras de saberlo
Primero y cómo es lógico para no poner en riesgo tu seguridad y privacidad, listaré las maneras seguras de cómo puedes averiguar quién te bloqueó o eliminó de su lista de contactos Messenger.

Messenger Live Plus: este super plugin o extensión a nuestro clásico Messenger incluye un gestor de contactos que te brinda información necesaria para saber quien te tiena agregado o quien no. Si no lo tienes, puedes descargarlo desde aquí.

Messenger Clásico o Normal: también se puede conocer con tu messenger normal (si no lo tienes, descargar desde aquí) quien te ha eliminado de su lista de contactos. Vayan a Herramientas -> Opciones -> Privacidad y luego clic en el botón "Ver.." a lado de donde dice “Ver quién me ha agregado a su Lista de contactos”, en esa lista que te muestra estarán solo los contactos que te tienen agregado, los que no! es porque lamentablemente te han eliminado :( Lamentablemente no se puede saber quien te ha bloqueado con este método.

Ahora pasaremos a los métodos inseguros... antes, debo aclarar que estará bajo tu responsabilidad correr el riesgo y probar algunos de los sitios que listaré a continuación que aunque digan y reafirmen que ellos no guardan tus datos en sus servidores, uno nunca puede estar completamente seguro de ello. Aún así te dejo algunos tips para aminorar el riesgo:
Tip 1: una vez que hayas utilizado los servicios que te muestro a continuación, cambia de inmediato tu contraseña, la pregunta secreta y la respuesta a tu pregunta secreta de tu Messenger.
Tip 2: Muchos de los sitios que te ofrecen este servicio, como los que te menciono líneas abajo, cambian tu nick poniéndo su publicidad (mayormente la dirección o URL de su sitio) por tal motivo, te recomiendo entres a tu MSN, realices el Tip 1 y luego cambies tu Nick por tu original.

Ahora sí, vamos a nuestra lista:

Blockoo (http://blockoo.com) : Simplemente ingresa los datos de tu cuenta en el formulario de la izquierda y te reportará una lista de todos tus contactos que te bloquearon y eliminaron. En la parte de acceso, desactiva el check de la casilla que dice "Recomendar blockoo a mis contactos" para que no recomiendes esa web sin conocer de sus riesgos a todos tus contactos.

MSN Delete Checker (http://www.blockstatus.com/msn/delete-checker): muy parecido al anterior, aunque hay quienes afirman que es más efectivo. Incluso puedes hacer la prueba, si tienes dos cuentas MSN puedes desde una bloquearla a la otra y así comprobar si realmente detecta quienes te han bloqueado. En esta misma web puedes saber si alquien se encuenta en línea en caso no tengas instalado el MSN en tu computadora, la dirección para esto es la siguiente: http://www.blockstatus.com/msn/stchecker

Messenger-tips (http://www.messenger-tips.com/): al igual que las dos anteriores, un sitio que te brinda un servicio online para saber quién te ha borrado de su lista de contactos tras aceptar ingresar tus datos del MSN y aceptar los términos y usos del servicio.

Gabons (http://www.gabons.com/): un sitio muy parecido a Blockoo, donde debes ingresar tus datos y desmarcar el check para no enviarles su publicidad a tus contactos.

Check Messenger (http://www.checkmessenger2.net): un conocido por muchos de nosotros seguramente ya que se caracteriza por cambiarnos nuestro nick luego de haberlo utilizado. Eso sí eficaz según testimonios de quienes lo han usado. Muestra quienes te han bloqueado y quienes te han eliminado.

Entradas Relacionadas:
  • Descargar Gratis (Free Download) Windows Live Messenger 8.5 beta (Nuevo)

  • KoolIM: otra alternativa online para poder chatear

  • Ebuddy , Tu Messenger en linea (Online)

  • Messengerfx , Tu Messenger en linea (online)

  • Mastaline , Tu Messenger en linea (online)

  • Cómo Instalar Windows Messenger Live

  • Yahoo Messenger para Web

  • EasyMessenger: una alternativa para el chat online

  • radiusIM: mensajería instantánea + google maps, otra alternativa para el chat online

  • Descargar Gratis Messenger Plus! Live 4.23.276 : aguegale mas funciones a tu Messenger (Lo nuevo 2008)
  • [post_ad]
    Quién me bloqueó o eliminó del Messenger : Maneras y Formas de saberlo aquí Reviewed by Admin on 10/21/2007 Rating: 5

    27 comentarios:

    1. Anónimo10/22/2007

      Te falto quienteadmite.bolsanegra.com

      ResponderEliminar
    2. Anónimo4/01/2008

      como saber quien te admite? lorenia...

      ResponderEliminar
    3. Anónimo5/20/2008

      Yo he usado esta web: www.bloqueados.es y funciona bien. La podéis añadir a la lista :)

      ResponderEliminar
    4. Anónimo6/15/2008

      Muchas gracias por tu ayuda, no sabía ke el msn clásico ya tenía incorporado esa acción.

      Saludos desde Venezuela,

      ;-) Davos

      ResponderEliminar
    5. Anónimo8/18/2008

      muy bueno!!! gracias!!!

      ResponderEliminar
    6. Anónimo8/19/2008

      Hola chicos tengo un pregunta, me han dicho que uno puede ingresar usuarios al messenger sin necesidad de pedir confirmación; es decir que tu lo añades y sin que la otra persona diga que te acepta ya apareces en su lista de contactos. Alguien sabe como hacerlo???

      ResponderEliminar
    7. Anónimo9/21/2008

      pues estoy lista. Yo entré en una que se llama Queblock o algo asi. Lo hice dos veces y parece que funcionó, pero ahora he vuelto a intentarlo y no me deja entrar, me dice que mi e-mail o mi contraseña no es correcta, cuando yo estoy casi segura de que si. (me la cambié ayer la contraseña). ¿Eso que quiere decir? ¿Como puedo saber REALMENTE si alguien me borró o bloqueó de mi messenger? Otra cosa: si ya saben que estas páginas son fraudulentas, ¿por que no las persiguen o las denuncia alguien?

      ResponderEliminar
    8. Anónimo9/28/2008

      Buenas noches, yo cometí el error de usar una de estas direcciones: quienadmitemessenger.com y no puedo quitar la promo de al lado de mi nick, ya cambié contraseña, pero ahí sigue.¿Alguien sabe como sacar esa publicidad?
      Muchas gracias,
      monique

      ResponderEliminar
    9. Anónimo12/21/2008

      Miren Buehhhh eto eh un lio!! i Dont Trust In This Pag!

      ResponderEliminar
    10. Anónimo3/26/2009

      salo si y le papa german

      ResponderEliminar
    11. Anónimo4/02/2009

      Gracias... pude verificar que mi ex novio me eliminó. Damn him!

      ResponderEliminar
    12. Anónimo5/30/2009

      pues pa kitar publicidad te vvas a donde pone tu nombre de contacto le das a opciones le das a diseño y a kitar novedades

      ResponderEliminar
    13. Anónimo8/10/2009

      hola quierosaber si jorge daniel me saco de su lista como ago
      hola claudia_10_321@hotmail.com si algien quiere una amiga para chatear conectense

      ResponderEliminar
    14. Anónimo9/05/2009

      que hago cuando me sale un citillo amarillo que dice ayudano a no tener correo no deseado le doy a enviar y el mensaje no se va que hagopor favor para poder enviar el mensaje

      ResponderEliminar
    15. Anónimo9/21/2009

      TODAS esas paginas son más falsas que las tetas de las modelos

      En muchas de estas paginas no te roban tu correo, pero usan tu dirección para mandarle correos a tus contactos promocionando su pagina y tambien para mandarte correos basura, y por si fuera poco tambien venden las bases de datos a otras empresas para que ellos también tengan direcciones donde encontrar potenciales clientes

      ...amigos míos, no sean tan crédulos

      ResponderEliminar
    16. Anónimo11/16/2009

      Tambien www.blockar.com.ar, yo lo he usado y todo fue perfecto. Puedes bajarte de la base si no te interesan las promociones, igual yo no recuerdo que me hayan enviado nada de publicidad. Alguien conoce alguna pagina para saber quien te bloqueo de facebook? Saludos!!!!

      ResponderEliminar
    17. Anónimo12/01/2009

      eljavier_delagb.la23@hotmail.com
      agregen mujeres hago de todo

      ResponderEliminar
    18. agregen las mujeres

      eljavier_delagb.la23@hotmail.com

      hago de todo por msn

      ResponderEliminar
    19. Anónimo2/25/2010

      Hola!!...Soy una Chika y pz nada tenia 2 msn y 2 myspace pro me lo jakiaron o borraron nose me volvi hacer otro y pz volvio lo mismo la persona ke jakio o borro mi msn me konoce save donde vivo y muchas cosas... No es nadie de mi familia ni de mi barrio pro kisiera saver algo para poder saver kien es esa persona me amenazo y me dijo ke algun dia nos ivamos a ver kara a kara pro lo uniko ke kiero saver kien es de lo otro me enkargo yooo...

      ResponderEliminar
    20. Anónimo4/01/2010

      Anonimo dijo... xD

      ResponderEliminar
    21. Anónimo4/04/2010

      quienme borro de su correo

      ResponderEliminar
    22. Anónimo4/19/2010

      todo esta en el plus

      ResponderEliminar
    23. Anónimo5/04/2010

      hola. quiero saber si ynoemi-13@hotmail.com, me borro se su lista de contactos??????

      ResponderEliminar
    24. Anónimo7/22/2010

      PFFF! qe no ahi ninguna pinshi pagina qe sirva de verdad, nta qe qe estupida gente, pero pooes qe aremos con ella, HEEHE
      qe no puede algien genio en esta mamada, (osea una persona qe se la lleve nomas en la compu o qe vivva de la compu) HEHE qe no pde inventar un pisnhi programaa, :/
      tda la gente es indiaaa,

      ResponderEliminar
    25. Anónimo9/13/2010

      pregunta: si un contacto No me admite o me eliminó, ¿puedo seguir accediendo a su perfil??

      ResponderEliminar
    26. anonimo9/13/2010

      pregunta: si elimino o no admito a un contacto, ¿esa persona puede seguir accediendo a mi perfil??

      ResponderEliminar
    27. Anónimo4/09/2011

      hola si estoy bloqueada o borrada como le hago para entrar a mi cuenta de correo?

      ResponderEliminar

    Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
    Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.