¿Aún no hayas la Solución al Cubo de Rubik? pues este artículo acabará con aquella frustración de semanas, meses o quizás años sin resolver aquél cubo mágico y lleno de colores.
Primero comenzaremos aprendiendo al estilo principiante y un poco tedioso, pero tienes que tener paciencia y decir "Sí, intentaré seguir los pasos", porque hay muchas personas que cuando ven la cantidad de figuras y códigos en el tutotial se echan para atrás.
Una vez que estés con una actitud positiva, entonces vamos al tutorial:
En internet existen muchos, pero yo te recomiendo estos dos:
Pero como no todos entendemos igual, aquí otros tutoriales: 1, 2, 3, 4
Pero si aún así no tienes tiempo para estar repasando todas estas figuritas, hay otra alternativa, que todo lo dejes en mano de un programa de computadora.
Se trata del Windows Cube, un programa que te ayudará con tan solo indicarle donde te has quedado y él se encargará de llevarte hasta el final y así obtener las ansiadas 6 caras de colores diferentes. Para entrar al programa puedes hacer clic aquí
Ahora solo te queda practicar, quizás algún día logres ganarle a este chico en armar el cubo en menos tiempo... ;) podrás hacerlo en menos de 10.56 segundos?











5 comentarios:
k friki -.-
friki supr super friki
Gracias por la información en la solución del cubo mágico, aunque todavía no termino de entender la terminología ufff eso me pone loca jajajaja pero por lo menos me da una idea de lo que quiero ir resolviendo...GRACIAS MIL
Me deprime saber k no paso de la primera cara....-.-
MASS FINO GRACIAS POR EL PROGRAMA
Publicar un comentario en la entrada
Hola! Gracias por dejar tu comentario!
(Si no tienes activado algún perfil, elige Nombre/URL... puedes dejar en blanco URL si lo deseas)