Top Ad unit 728 × 90

[Videos] Recopilación de los 4 Spots de Sony Bravia

Sony Bravia y sus spot publicitarios... sí! esos que te llenan la pantalla de tu televisor son chispas, objetos, chorros y papelillos de todos los colores y que en más de una ocasión nos han dejado con la boca abierta para quienes conocen un poco del trabajo que hay atrás de esos 65 segundos o un poco más.

Pues aquí intentaremos hacer una recopilación de estos spots con algunos detalles o cifras que atrevídamente muestro. Disculpen si hay errores en la exactitud de éstas, pero dicho error no será tan trágico al menos.

Spot: Sony Bravia Bouncy balls
El año pasado, primero fue el video donde se veían miles de pelotitas de todos los colores cayendo y rebotando por las calles de San Francico:

y aquí el video que muestra cómo se realizó semejante trabajo:


Spot: Sony Bravia Paint Ad
Luego, y quizás el más espectacular y que hasta ahora lo vemos de vez en cuando en la TV es el del gran edificio que "revienta" en chorros de pintura. Pero claro, para ellos se necesitaba de una gran cantidad de materiales, por ejemplo 70.000 litros de pintura, 622 bidones de explosivos, 455 morteros, 57 Km de cables y 1700 detonadores, el resultado.. el siguiente:

y aquí el video de cómo se realizó dicho spot en aquél edificio que luego sería demolido, no por lo manchado que lo dejaron sino porque así estaba previsto :)


Spot: Sony Bravia Play-Doh
El gracioso y curioso spot de los conejitos saltando por las calles recuerdan?. La encargada de realizar este spot fue la agencia de publicidad inglesa Fallon, que para su rodaje empleo 2,5 toneladas de plastilina con la técnica del stop-motion.


Para ello se utilizaron 3 semanas de trabajo, 6 cámaras, se crearon 189 conejitos de 0,6 metros de altura, 150 cubos de 0,3 metros, se construyó un conejo gigante de 9 metros, además se contó con 40 animadores trabajaron en el rodaje generando 4 segundos de imágenes. Al final el anuncio final durá 60 segundos (unos 1.500 fotogramas), para el que se rodaron 100.000 fotogramas.
Aquí el making of del spot:


Spot: Sony Bravia - Pirámides
Y el último, esta vez nada más y nada menos que las pirámides de Egipto fueron el escenario de este semejante espectáculo, video gracias a la agencia de publicidad Young & Rubicam de ese mismo país. Para ello dejaron rodar en las caras de la pirámide carretes de hilo de varios colores dejando como producto final este video:
[post_ad]
[Videos] Recopilación de los 4 Spots de Sony Bravia Reviewed by Admin on 10/12/2007 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo9/10/2008

    me encanta Nestavista!!!!encontraros fue la cosa mas razonable que hecho
    saludos.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.