Top Ad unit 728 × 90

65 Excelentes diseños de páginas web Flash


Cuando uno recien se inicia en el diseño web y más aún en el mundo de las páginas animadas utilizando Adobe Flash, necesitamos y nos gusta ver que es lo que se puede lograr hacer con este software. Y no necesariamente para copiarnos plantillas exactas sino que sería imposible imaginarse hasta qué punto se puede llegar (relativamente hablando), además de ampliar y enriquecer tu imaginación.

Pero y ahora ¿dónde encontrar esas webs flash impresionantes?, a veces es difícil, las que existen siempre tienen el mismo corte (me refiero a esas que se repiten y que son de paga) y lo que necesitamos ver son plantillas originales.

En este blog, ya he ido mostrando algunas que encontraba y las he puesto en la categoría "Recomendados" y aquí, en este post quería valorar un post de la gente de Smashingmagazine quienes han hecho una buena recopilación de 65 excenlentes diseños flash, muchos de ellas desbordan en imaginación, creatividad y estética. Están categorizados, muy recomendado!.

Enlace | 65 diseños flash [post_ad]
65 Excelentes diseños de páginas web Flash Reviewed by Admin on 11/25/2007 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Anónimo7/14/2009

    Muy buena tu página, la información que hay aquí es excelente... Estaba buscando páginas flash que estén de p... madre y como son difíciles de indexar casi había abortado las esperanzas hasta dar con tu sitio...

    Gracias... Voy a recomendar esta Web.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/13/2009

    yo te doy las gracias me apoyo en la web para aprender y tomar lo que necesito me gustaria bajarestas presentacion es como puedo hacerlo ? soy un estudiante y me servirian mucho como ejemplo valdive2007@hotmail.com thanks

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.