| Me gusta |
|
Uno de los problemas de muchos al bajar videos de Youtube es que luego de bajarlos o descargarlos no saben como reproducirlos o mirarlos. Si este es tu caso, presta atención.
Lo que sucede es que la mayoría de programas o sitios online que nos brindan la posibilidad de descargar videos desde el portal de Youtube es que cuando los descargamos nos aparece un archivo llamado "get_video" verdad?. Pues qué es lo que nos recomiendan hacer entonces?
Cambiarle de nombre a uno como este: mivideo.flv y una vez que lo tenemos así, no hay manera de reproducirlo ya que para ello necesitamos un reproductor que admita formato FLV (Flash Video). Existen numerosos reproductores gratuitos de FLV en internet pero si hay uno que hay que destacar es el Wimpy. Un pequeño archivo ejecutable que no necesita de instalación y solo es necesario abrirlo para luego buscar el archivo a ver y listo.
Descargar | Wimpy FLV Player para Windows (2.48 MB) y MAC
Vía | Down-Tube
Entradas Relacionadas:








1 comentarios:
Hola! Gracias por dejar tu comentario!
(Si no tienes activado algún perfil, elige la opción "Nombre/URL" y puedes dejar en blanco el campo 'URL' si lo deseas)