Top Ad unit 728 × 90

Mujeres con cintura de avispa y caderas anchas son las más inteligentes

El estudio averiguó que las mujeres con caderas anchas bien marcadas y cinturas de avispa son más inteligentes que quienes tienen cuerpos más lineales (pocas curvas) o la llamada “figura de manzana”.

La investigación, que se publicará esta semana en la revista Evolution and Human Behaviour, sugiere que estas mujeres dan a luz a niños más inteligentes, posiblemente como consecuencia de los niveles más altos de ácidos grasos omega-3 acumulados en sus caderas.

Los investigadores creen que los resultados ofrecen una nueva explicación al hecho de que muchos hombres hallen más atractivas a mujeres de figura bien marcada.

A partir de estos datos llegaron a la conclusión de que las mujeres con mayor diferencia entre las medidas de cintura y caderas obtenían resultados mucho mejores en las pruebas de inteligencia y que también los obtenían sus hijos.

¿Eso quiere decir entonces que Kati Djang (ver video de abajo), la mujer con la cintura más angosta del mundo sería un genio?

Pues no! porque se necesita de una proporción adecuada entre el ancho de la cintura con las caderas.

Las mujeres con curvas marcadas no tienen por qué ser necesariamente delgadas. Lo importante es que el contorno de su cintura sea menor que el de sus caderas en una proporción que, idealmente, varía entre 0.6 y 0.7. En otras palabras, su cintura mediría 70 por ciento de sus caderas.

Los investigadores apuntan al hecho de que la grasa que se acumula alrededor en las caderas y muslos más rellenitos contiene niveles más altos de ácidos grasos omega-3, que son esenciales para el desarrollo del cerebro durante el embarazo. La grasa que se deposita alrededor de la cintura puede tener en cambio niveles más altos de ácidos grasos omega-6, menos indicados para el desarrollo del cerebro.

Curiosa investigación verdad? más aún, porque ahora quedaría desvirtuado aquél mito ese que dice que las vedettes y modelos son calabacitas o huecas!, siendo éstas las mujeres con las mayores curvas no?

Fuente | Milenio

[post_ad]
Mujeres con cintura de avispa y caderas anchas son las más inteligentes Reviewed by Admin on 11/14/2007 Rating: 5

30 comentarios:

  1. Anónimo1/13/2009

    Muy interesante este post... Aqui les traiga algo muy interesant.. para tomar en cuennta...

    Como achicar la cintura??

    En primer lugar has de estar medianamente delgada, porque se va a tratar de "moldear" los abdominales, si tienes mucha grasa rodeandolos....como sabeis no va a ser posible llevar a cabo nuestra intención.

    Vamos allá: primero, si tienes un aro de gimnasia ritmica (hula-hop) ponte a ello, eso te va a masajear y moldear mucho los oblicuos que son los abdominales de la cintura. segundo, el ejercicio más importante, contraer el abdomen todo el dia, siempre que te acuerdes, contrae (ahora os diré la forma más correcta de hacerlo)pero, hasta que se automatice el gesto, siempre que te acuerdes, que estas en la mesa comiendo y te acuerdas del abdomen y notas que lo tienes relajao, contraelo, mete literalmente la barriga hacia dentro.

    ¿la forma de hacerlo? mirad, haced una pqueña prueba: coged aire y soltadlo hasta que ya no quede más, hasta que os pongais moradas, ¿notais como se contrae la parte más profunda del abdomen? normalmente, cuando hacemos abdominales, contraemos la parte externa, la parte profunda que es un musculo llamado transverso del abdomen apenas se trabaja precisamente por ser tan interno. pues ahora os estoy dando la forma de trabajarlo. Siempre que hagais cualquier ejercicio: contrae el abdomen. que estás ahora sentada leyendo este post: contrae el abdomen (mientras soplas el aire claro) vas por la calle: contrae el abdomen y se acabará automatizando el gesto hasta que llegue un momento que inconscientemente siempre ireis con el abdomen contraido.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/22/2009

    pues ya no mas les digo que esta
    muy chida
    pero puede
    correr vastantes
    riesgos
    puede haber muchachas que
    puedan seguir
    el ejemplo

    pero esta muy chida y muy bonita bueno me despido bye

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/01/2009

    yo tengo cintura y mucha cadera y soy muy mala estudiante y saco malas notas en la escuelajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/27/2009

    yo tengo mucha cintura y poca cadera!!! eso me hace ser mas gorda de cintura! jaja ya es un problemon lo mio!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/28/2009

    yo igual tambien saco malas notas ...pero es porque soy vaga jaja...pero bueno ..puedo decir que los hombres me siguen mas a mi (caderona) que a cualquier flaca ...sii mas que esas flacas anorexicas que nos dicen gordas y no ven la diferencia entre la grasa y unas caderas super sexies

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/02/2009

    estoy feliz con mi pequeña cintura y caderas anchas ..para mal de las flacas ja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/23/2009

    PUES YO ESTOY BIEN PROPRCIONADA, PORQUE MUCHA CADERA TE HACE VER COMO QUE TIENES UNA MANZANA ATORADA Y LUEGO SI TIENES LAS PIERNAS FLACAS PEOR, YO TENGO CINTURA QUE SE NOTA, CADERA BONITA NO PEQUEÑA Y PIERNAS ANCHAS NATURALES DE FAMILIA.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/24/2010

    Que bakan!!!! Porque mi cuerpo es asi como lo describen. Soy de caderas anchas y cintura de avispa. Además en un test que me hicieron hace tiempo me salió que soy muy inteligente ¿Tendrá algo que ver con esto?.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/31/2010

    Hola ps yo tengo cintura marcada soy caderona y sin embargo estoy delgada creo que me veo bien proporcionada, lo unico que me falto fueron senos jajajaa pero ps no se podia tener todo en esta vida

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/16/2010

    yo tambien tengo caderas anchas y cintura estrecha, para los examenes estudio 10 minutos y despues saco 7 o x ai, y tengo una amiga qe esta recta(qe por ciero se mete mucho con mis caderas! por mi bien, a mi me gustan y puntoo) y saca lo mismo qe yo estudiando una semana, igual es verdad y todo lo qe dice este post jajajaja!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/22/2010

    No creo ke esto sea cierto¡¡
    Imaginate ke nadie estudiara solo porke tiene una cintura bonitaa, entonces sacaria puros 50¡¡

    Aunkee no me gusta para nada la cintura de avispaa me da asco xD

    ResponderEliminar
  12. karliita4/23/2010

    ola soiii tabn kon kadera anxa pexugona wen kuera bbn marcaita este es mi log.com kbil2_zul
    ese es mi log

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/05/2010

    Hola a todos, pues soy una Chica de cuerpo normal y para el común de las personas Muy Atractiva, mis caderas son pequeñas, pero lo que se destaca en mí es mi trasero que está muy bien dotado.
    No tengo nada en contra de las chicas de caderas anchas, las ADMIRO MUCHO y realmente me gustaría tenerlas así, aunque paradógicamente tengo muchos admiradores, quizá más que las caderonas, y gracias a Dios soy muy inteligente, negarlo sería mentir y ser desagradecida con Dios. Hay que ser muy imparcial en éste asunto.
    Yo no creo que esto realmente influya en nuestras vidas, nosotros somos creación de Dios y el ama a todos sus hijos por igual, para El todos somos perfectos y nadie es más que otro por tener cual o tal cosa, solo EL puede otorgar las bendiciones según su buena voluntad "PARA QUE NADIE SE GLORÍE".

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/15/2010

    jajaja dedicado a la "ANONIMA DE CUERPO NORMAL y ATRACTIVA" se nota como te fluye la envidia culo de rata ,presumes de lo que careces y ofendes incubriendo tu verdadero papel,inteligente no eres,guapa lo dudo si de verdad fueras como presumes no te importaria lo que dice ese estudio, pero en fin cada uno tiene lo que se merece en fin, hasta pronto loooser!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/02/2010

    jajjaa la última que ha escrito tiene pooooollaaaaa y choooochooo JAJAJAJA ESTARÁ GORDA Y medirá miiiiiil d cadera xD

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/11/2010

    ¿Pero esto qué es? ¿alguien se ha colado en la verdurería y yo sin enterarme? jajaja... mujeres !!! sois increibles !!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/03/2010

    pues yo soy como dice el estudio y estoy acomplejada .. me veo un cuerpo extraño :(

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/09/2010

    Mi polola tiene mucha cadera y es acinturadita, tiene un rollito, pero a mi me gusta como es, las que son de figura delgada no me atraen mucho, a "MI GUSTO" son langarrientas que no abrigan mucho, en fin, es como tratar de comerse un caramelo de cristal, aunque no digo que sean feas, al contrario, tuve una ex que era bién delgada, buenos recuerdos de ella ojala Dios la bendiga mucho, pero al abrazarla era como un maniquí. 1 año despues tuve una de contextura normal, tenia una espalda grande, jajaja, pero me atraia mucho, duré poco, por que me pateó XD,en el verano anduve con una un poquito gordita, aún así me parecen hermosa, me exitaba mucho, ahora mi polola, es una ni flaca ni gorda, tiene un rollito super rico,aunque es acinturada y una cadera ancha y grandes pechos, me gusta mucho, y ese es mi tipo de mujer ideal, es subjetivo, asi es mi gusto, que le vamos a hacer, en el verano adelgazó pero no me gustaba así, hasta que subió un pokito, y otra cosa ella no mide mas de 1.63, es bajiata pero lindaaa. Así es que mujeres no peleen como estúpidas por su figura, aunque tengan la simetría perfecta, para su "chico" o gil que ande con uds, puede que le paresca mas atractiva otra no tan bonita, y esas que se andan martirizando, por su aparincia, eso las mata, eso las hace parecer estúpidas y no dejan ver la hermosura interior que tienen dentro, asi que solo busquen a una persona que las quiera mucho, y aunque al principio no se gusten, cuando hay harmonia, serán el uno para el otro,que mas da decir de las mujeres bellas, los hombres andamos babosos de uds, algunos nunca se lo mencionan, por que las tienen muy altas, bueno sean como sean las mujeres son todas lindas. es la mejor cosa que Dios ha creado, pero por sobre todo traten de ser Sabias, sobrias, y entreguen mucho amor, respetense, o si no pasenla bien, pero recuerden, Un hombre con muchas mujeres es galán, Una mujer con muchos hombres es puta, o la que todos apuntan, que deshonra para su familia y para uds mismas,es una injusticia de la vida, bueno al final son todas ricas, llegué a este foro no pensaba publicar esto, al principio leia esto pensando en la cintura de mi polola, ojala me de muchos hijos, weno.. xaoo cualquier cosa,, victorpro88@gmail,com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8/06/2010

    Si estuvieran como dicen no andarian en este foro investigando como tener una cintura pequena.pero Bueno si eso las hace sentir alegres pues sigan contando mentiras no las conozco hasta pueden poner otra foto que no sea la Tuya hasta luego Cinturita de gallinas

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/24/2010

    jaja bueno yo estoy muy a gusto con mi cuerpo soy una modelo mis medidas son 90 60 90 luche mucho para tenerlas pero con esfuerzo y dedicacion se puede lograr :D

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10/30/2010

    por cierto ¿las medidas se toman con el cuerpo relajado y sin ejercer presión sobre el cuerpo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  22. Daniela1/12/2011

    pues mira yo tengo un complejo de mis caderas no me gustan y por ello cuando voi en biikini pues me tapo...con los brazos y no me puedo poner camisas estrechas con lo qe me gustan joo

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4/01/2011

    yo no tngo cintura y tngo las caderas anchass x hacer danza clasica :p y tngo la espalda grandee jaaj una total deformee :p

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7/06/2011

    yo no tengo cintura pero me acomplejan mis ppiernas y caderas me siento todaaaa FAT
    PFFF

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8/12/2011

    Bueno yo soy regularmente delgada , tengo cintura mis caderas no son para nada de ancha pero ago patinaje & danza desde pequeña y eso me ha desarrollado un tracero parado pero no grande , a mi novio le encanto asi :) ama mi cintura para mi cuerpo es prqueña aparte siempre ago ejercisios y mis pechugas son muy desarrolladas para mi cuerpo :S jaja mis piernas son delgadas pero ni tanto , ha & no creo en eso que de las curvilineas sean mas inteligentes , no tengo nada en contra ella es mas yo creo que quizas me gustaria tener ese cuerpo , peligroso que en buquini se ve tan lindo , pero no las cqaderonas y mas encima gordas no eso no me gusta , pero hay unos cuerpos perfectos que me gustaria tener siendo que nisquiera hacen ejercisios 88 en fin feliz con el mio :) besos

    ResponderEliminar
  26. Anónimo8/21/2011

    a mi me dicen que soy delgada... pero pues no es verdad por que tengo el torso corto.... pues a comparación de las piernas.... emmm soy piernona... eso me gusta... casi no soy caderona :( ... menos mal no soy espaldona por que sería una nevera total :S y pues la cintura ... tengo.. pero al tener torso corto... debo trabajar mas en ella para tener una silueta femenina mas marcada :/ .... y soy muyyy inteligente..... mucho :)

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10/12/2011

    Pues, son un problema las caderas anchas, casi nada te queda bien!! los pantalones son dificil de encontrar y super flojos en la cintura, pero eso si las caderas como atraen a los hombres, como las abejas a la miel.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1/16/2012

    guau esa cinturilla qisiera tener yo pero las caderas son muy anchas es un problema porque seria dificil tener una igual casi todas las chicas qieren tener esa cintura¿verdad?

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8/21/2012

    yo tengo una cadera de 116 cm y una cintura de 83 cm [soy demasiado gorda???] y lo peor tengo 15 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/13/2012

      ah! yo igual tengo esa misma cadera y una cintura igual y acabo de cumplir 15!!!! yo tambien quisiera saber si soy demasiado gorda? :/

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.