Top Ad unit 728 × 90

YouTube estudia posibilidad de ofrecer videos de alta definición


Uno de los fundadores de Youtube, Steve Chen, ha confirmado que el portal de Google está estudiando la posibilidad de ofrecer vídeos de alta definición. No obstante, recuerda que la plataforma fue concebida para que los usuarios no tuvieran que esperar largos minutos hasta que se cargue el buffering antes de reproducir un video y para que cada ususario aportara su propio material, y que éste no tiene por qué tener siempre dicho nivel de calidad.

Durante una conferencia en NewTeeVee Live se comentó que YouTube guarda el contenido de los usuarios a la resolución original a la que este es subido y que la idea es que el reproductor detecte la velocidad de la conexión y ofrezca vídeo de mayor calidad si esto es posible.

Por tanto, todo depende de la conexión que cada usuario posea, a la que se adecuará el reproductor de vídeo del site. Desde su aparición en la red, Youtube guarda todos los archivos originales, que posteriormente se redimensionan a 320 x 240 y formato FLV.

Por tanto dependerá del propio Youtube tomar la decisión, brindar video de alta definición para complacer a la gran demanda que día a día crece por este tipo de servicio o seguir siendo un portal de mayorías donde aún mucha gente no está acostumbrada a esperara frente a un monitor o pantalla que cargue un video.

Vía | 20Minutos [post_ad]
YouTube estudia posibilidad de ofrecer videos de alta definición Reviewed by Admin on 11/15/2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.