¿Estás buscando algo?

lunes 10 de diciembre de 2007

Imágenes de fondo para Hi5 - Imágnenes para Comentarios Hi5

En el blog de Milocuradeamor he realizado una recopilación de los sitios más conocidos que te dan la alternativa de arreglar y adornar tu hi5 dando la posibilidad de esta manera que puedas colocar imágenes de fondo en tu Hi5 ya sea centrados, en mosaico, o colocándolos en tu perfil o en todo caso, enviándoselas a tus amigos como parte de un comentario.

Aquí la lista cortesía Milocuradeamor:

  • Enchulatupágina.com (http://enchulatupagina.com):
    Bonitos glitters para usarlos a la vez como fondos, para enviarlos en comentarios o en tu perfil.


  • Parahi5.com (http://parahi5.com):
    Otra alternativa para colocar imágenes como fondo, en tu perfil o comentarios. Además cuenta con una lista de plantillas o estilos prediseñados listas para usarlas en tu Hi5.


  • Daleonda.com (http://www.daleonda.com):
    Al igual que los dos anteriores, poseen imágnes estáticas o con brillo para que puedas colocarlos en comentarios, perfil o como fondo. En mi opinión, quizás las imágenes no son tan sofisticadas o elaboradas como en los otras páginas, mas bien un tanto simples pero sí son aceptables.


  • Bautizame.com (http://www.bautizame.org/hi5.php):
    Sitio que te permite subir tus propias imágenes, comentarios Gráficos, comentarios ASCII para Hi5 o Myspace, Generadores flash Gráficos, Cursores, Fondos, Imágenes graciosas, etc.


  • Muchoestilo.com (http://www.muchoestilo.com/layouts/)
    Generadores glitter, comentarios, imágenes de fondo categorizados por temáticas: autos, reggaeton, modelos, videojuegos, artistas, etc. Códigos simples de usar y aplicar.


  • Al igual que en Milocuradeamor, si tienes algunas direcciones más que conozcas y que no estén llenas de publicidad, puedas dejarlas en un comentario para poder agregarlas.

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    oye que locazo las paginas que me diste me sirvieron mucho gracias ehhhhhhhh

    Publicar un comentario en la entrada

    Hola! Gracias por dejar tu comentario!
    (Si no tienes activado algún perfil, elige Nombre/URL... puedes dejar en blanco URL si lo deseas)