| Me gusta |
|
Ahora podemos integrar el ya conocido Windows Live Messenger a nuestro sitio web o a nuestro blog, esto es solo utilizando un código HTML. Esto significa que cualquier visitante podrá enviarnos un mensaje a nuestra cuenta de messenger inmediatamente sin necesidad de descargar ni instalar nada, directamente desde la web.
A continuación los pasos para poder integrar el Windows Live Messenger :
Iniciar sesión en Windows Live Messenger , usando tu cuenta de Hotmail y contraseña. Una vez dentro, en la opción Configurar, activamos el checkbox Permitir que todos los usuarios de Internet vean mi estado en línea, tal y como se indica en la figura, luego clic en Guardar.
Luego elegimos la opción Crear HTML, para activar la pantalla de Messenger en nuestra Web. Se genera un código HTML que debemos copiar y pegar en el lugar adecuado en nuestra Web, así los visitantes podrán comunicarse directamente con nosotros y sin necesidad de conectarse o iniciar sesión en Live Messenger. Recuerda que el visitante no necesita iniciar sesión (Modo anónimo).
Vía |Unijimpe
Entradas Relacionadas:








5 comentarios:
Hola! Gracias por dejar tu comentario!
(Si no tienes activado algún perfil, elige la opción "Nombre/URL" y puedes dejar en blanco el campo 'URL' si lo deseas)