Top Ad unit 728 × 90

"The Love Mattress": ahora las parejas serán felices en la cama

Mehdi Mojtabvi de "Love Mattress" ha desarrollado un ingenioso concepto para el confort a la hora de dormir en las parejas. Basta con ver las fotografías para ver lo cómodo que puede resultar.


En una pareja es dulce abrazarse pero realmente incómodo y hasta doloroso quedarse dormido abrazándola. Ésto, porque siempre hay un brazo demás, un brazo pasando por debajo de él o ella y sientiendo la presión de todo el cuerpo del otro, que, a la larga puede resultar perjudicial para salud. Es más, técnicamente hablando, la presión se vuelve anormal en músculos, vasos sanguíneos y nervios, y con el tiempo pueden resultar padeciendo una enfermedad conocidad como "neuropatía radial", cuyos síntomas incluyen debilidad en la dorso-flexión de la muñeca y dedos de la mano.


Pensando en ello, Mojtabvi desarrolló este proyecto, el cual ganó en el "red dot award: design concept 2007", y básicamente consistía en una sólida unidad constituyendo la parte central de la cama, con varios pedazos de espuma adyacentes conectados en cada extremo. Entre estos pedazos se puedía meter un hombro, un brazo o hasta los pies (como pueden ver en las fotos), lo que permitía una postura más cómoda al dormir.


Cada pedazo estaba relleno de espuma de poliuretano y cubierta con una tela suave, que permite el fácil deslizamiento entre ellos, encima de ellos puede ir un delgado cubrecama para darlem una impresión de una sola unidad.

Por ahora es solo un proyecto, pero seguramente más de una empresa podría tomar tan fantástica idea. Y a partir de ese día, muchas parejas serán muy felices :).

Enlace | red-dot
Vía | inventorspot [post_ad]
"The Love Mattress": ahora las parejas serán felices en la cama Reviewed by Admin on 1/06/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.