lunes, 28 de enero de 2008

Virtual Radio : Aplicación para escuchar radio desde tu celular

Virtual Radio es una aplicación para móviles que te permite escuchar radios online, claro, siempre y cuando tengas una conexión a Internet. Lo único que debes hacer es descargar desde tu celular la aplicación mencionada desde la página.
virtual radio


Enlace | Página Oficial
Descarga | Virtual Radio
Vía | Sincelular

Entradas Relacionadas:
  • Descarga Gratis ACDSee Pro 2.0.174 Pre-release (Nuevo)
  • Descargar gratis IM+ All-in-One Mobile Messenger 4.05: Chat en tu celular
  • [Video] Nokia N95: disfruta del nuevo modelo de Nokia en tecnología móvil
  • Nokia incorpora avanzados beneficios para los desarrolladores al software S60
  • WI-FI: Los Ángeles tendrá Internet sin cables gratis en 2009
  • Internet y cobertura para móvil en la antartida
  • Related Posts with Thumbnails

    6 comentarios:

    1. Sr. propietario: Busco a mi gran amigo Martín Grande y quiero dejarle este mensaje en vuestro blog:

      Martín Grande, mi querido amigo:
      Mientras disfrutías de tus riquezas, gracias a tus esfuerzos, yo sigo en Gendarmería pero de descanso. Tengo la alegría de saber que mi querido Abogado, Roberto Elio Gareca os sigue visitando. ¿Cómo anda la FM Profesional de Salta,Argentina, la Radio de Martín Grande?
      Jamás olvidaré los momentos hermosos que pasé con vosotros hace 6 años, con las chicas de la radio cuando estábais en la Zuviría 333.

      Ni bien me desocupe de estos temas que tengo que resolver con Gendarmería, voy a ir a visitaros.

      ¡Martín, Felicidades!

      Ahora estoy un poco retrasado en mis cosas pero ya me daré un tiempito para llegar a tu nueva radio.

      Tengo amigos en Gendarmería a quienes les conté lo importante que sos y que yo te aprecio un montón. Ahora tengo trabajo en dos juzgados: el Federal y en la Ciudad Judicial, espero que vengas a verme Martín. Aprovecho para dejarte de regalo este VIDEO, espero que lo disfrutéis y que pronto me visites porque tengo que decirte muchas cosas.

      Haced click y que lo disfrutes:

      http://www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

      O escribid: "Confesión de Chavarría" en cualquier buscador y encontrarás mi video.

      Martín Grande, Felicidades y os pido que le déis un fuerte abrazo a Gareca y decidle que lo extraño mucho.


      Rodrigo Emanuel Chavarría

      PD) ¡Qué broma que le preparásteis al Concejal Esotérico Guillermo Capellán, sóis un genio para
      cosas fuertes!

      ResponderEliminar
    2. LA RADIO DE MARTIN GRANDE INFORMÓ QUE SU DIRECTOR, MARTIN GRANDE, SUFRIÓ UN IRREMEDIABLE ATENTADO

      FM Profesional 89.9 de Salta, La radio de Martín Grande informó con profunda preocupación que su propietario Martín Grande sufrió un atroz y deleznable NUEVO ATENTADO.

      El moralista e impoluto seudo periodista, locutor y empresario chileno, argentino por opción, porque los salteños no tuvimos otra opción, sobrino del represor genocida ya fallecido, CARLOS GRANDE, sufrió un nuevo atentado que casi termina con su privilegiado intelecto: LE TIRARON UN DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA en el frente de su radio.

      El peligro artefacto DRAE (Diccionario de la Real Academia Española) casi extermina a Grande

      Fuentes cercanas e íntimas del locutor romerista, aseguran que los efectos del atentado podrían Haber sido fatales. El Servicio de Inteligencia estima que si el próximo ataque fuese con "proyectiles idiomáticos o fonéticos de La Enciclopedia Británica, el Appleton o alguna que otra colección de filosofía básica, el locutor podría quedar en estado vegetativo.

      De acuerdo a las profundas elucubraciones del Filósofo Empédocles Balderrama, "la ignorancia ocupa lugar..." y el locutor salteño ya ni siquiera puede decir "no le quepa la menor duda" porque en realidad ya no le cabe nada en el atribulado cerebro de su cabeza orejuda.

      Los médicos y neurólogos prestigiados que atienden al empresario chileno profundizaron sus investigaciones en el cerebro de MARTIN GRANDE concluyendo que el locutor es un caso único en la historia neurológica del mundo. "Martín es un fenómeno mundial, tiene UNA SOLA NEURONA en toda su cavidad craneana, con la que controla el ESFÍNTER anal, es decir que cuando INTENTA pensar SE CAGA" se lamenta el Dr. Prudencio Marotta.

      "Soy la Neurona de Martín, si piensa, se caga..."

      Otra hipótesis aventuró el neurocirujano Mariano Cabezón que atiende a Martín Grande, previendo secuelas de futuros ataques diccionariles: "si estos atentados le produjeran un tumor a nuestro paciente, no dudaría ni un solo instante en intervenirlo. Le extirparía el cerebro y le dejaría el tumor con el que sobreviviría tranquilamente"

      Se solidarizaron con el ilustre Martín Grande sus amigos: Javier Matus, Alfredo Petrón, Mario Ernesto Peña y el Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey Juan Manuel Urtubey (quien se solidariza hasta con los boy-scouts de Dinamarca). Tampoco estuvo ausente el staff del Diario Chiquito y FM Noticias.

      ResponderEliminar
    3. OTRO MUERTO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE PARTÍCIPE DEL COMPLOT CONTRA EL CONCEJAL ESOTÉRICO GUILLERMO CAPELLÁN: EL EMPRESARIO JUAN JOSÉ GAY: CREER O REVENTAR, UNA NUEVA PRUEBA DE LAS MALDICIONES DE CAPELLÁN. UNA VENGANZA ESOTERICA QUE SORPRENDE A LA GENTE. La maldiciones de las que, en Argentina hay testimonios concretos y se cumplieron y se siguen cumpliendo, fueron las que luego de estar casi 100 días injustamente en la cárcel de Villa Las Rosas en Salta (Argentina) profirió el ahora mundialmente conocido CONCEJAL ESOTERICO GUILLERMO CAPELLÁN, a través de un Programa INFORMATIVO (FM PACIFICO- SALTA, ARGENTINA, conducido por el periodista Daniel Salmoral en el año 2003. Tambiçen los hizo en el Programa La Cigarra, conducido por el reconocido y prestigiado periodista Jorge Villazón. El político argentino fue preciso con nombres y apellidos de los que habían conspirado en su contra para acusarlo de una FALSA VIOLACION en perjuicio de un menor de 16 años, RODRIGO EMANUEL CHAVARRÍA. Si ustedes buscan en You Tube "CONFESION DE RODRIGO CHAVARRÍA", comprobarán la inocencia del edil de Salta - Argentina. El esotérico político vaticinó "Chavarría vivirá preso" y asi fue. Increíble pero cierto, los que partciparon en forma directa en el complot contra el Concejal Capellán tuvieron muertes trágicas y enfermedades terminales. Lo último que sucedió el año pasado es la muerte en un accidente motociclista del empresario Juan José GAY quien se prestó al complot poniendo a disposición del Locutor MARTIN Grande el galpón de su empresa en el Parque Industrial de Salta para que se guardaran los vehículos de propiedad del edil peronista y ocultista Guillermo Capellán, automóviles que le hicieron secuestrar para apropiarse de ellos con falsas querellas y demandas. NINGÚN VEHÍCULO QUEDÓ EN MANOS DE LOS CONSPIRADORES. Yo, en persona, escuché al político maldecir con nombres y apellidos a quienes lo destruyeron... en aquel entonces, el el año 2003 y 2004, las declaraciones de Guillermo Capellán me produjeron lástima o risa, hoy ya no... dejo a criterio de todo el mundo este testimonio. ME CONSTA, DOY FE... Busque en Internet: "Guillermo Capellán, o Maldiciones Concejal" y podrán obtener toda la información sobre este extraño y probado fenómeno paranormal. Informo además, sin compartir el comentario anterior por su sarcasmo que al Sr. Martín Grande le acan de dignostir CANCER. Dios le perdone todo el daño que hizo.

      ResponderEliminar
    4. Anónimo1/20/2011

      señor pedidist martin grande quiero felisitarle por el programa televisivo no hay otrocomousted con todo respeto desde q esta eb canal norte li suigo bueno mi problema es generalizado y en ningun medio de comunicacion trata del tema son pocos es asi:empeze a trabajar devolviendo las horas por el plan jefe de hogar en un colegio publico secundario este voy a cumplir 6 años y atravez del tiempo nos dijieron que teneiamos que traspasarnos al seguro capasitacion y empleo y asi lograr entrar a un convenio de nacion y provincia mi caso no logre entrar por antiguedad porque segun entraron personas del 2001/02/03 mi plan ya se caduco y el gobierno no da ninguna respuesta muchas personas elegieron pasarse al salario universal otra abandonaron y en total eran 100 que siguen trabajando esperando insertarse ne la sociedad con salrio digno quisiera que usted plante este problema a laministra de educacion en suprograma televiso que tenga buena dia

      ResponderEliminar
    5. Anónimo2/22/2011

      HOLA MARTIN ME GUSTARIA QUE NO DEJES PASAR ESTO QUE VOY A CONTAR EN CIUDAD JUDICIAL TRABAJAN PERSONAL DE VIGILANCIA DE LA EMPRESA GUARDIAN EN EL SECTOR DE INGRESO DE LOS VEHICULOS PLAYA ESTE POR DONDE ENTRAN LOS JUECES, DOCTORES, ABOGADOS,PRESIDENTE DE LA CAMARA,EMINENCIAS EN JUSGAR, A LOS GUARDIAS LOS TIENEN EN LA PARADOS EN LA ENTRADA EN LA TOTAL INTERPERIE LES DA, EL SOL, LA LLUVIA ,EL FRIO LE PUSIERON UN TOLDO Y UNA SILLA Y NADA MAS ESTAN TODO EL DIA ASI , ENCIMA NO TIENEN BAÑO NI AGUA EN EL SECTOR , USTEDES LO PUEDEN CONSTATAR PASANDO POR AHI POR QUE ESTA SOBRE LA RUTA.DIGO YO ELLOS, LOS JUECES QUE TIENEN QUE SER Y O BRINDAR JUSTICIA A LAS PERSONASESO ES ESTO NO LO VEN AHI SE VE QUE LES IMPORTA UN CUERNO LO QUE LES ESTA PASANDO A ESTAS PERSONAS Y ES TAN INJUSTO QUE NO SE APIADEN DE ELLOS ESO ES ENCUANTO A LA COMODIADD QUE LE TENDRIAN QUE PROVEER EL ENCARGADO DE TODO ESTO ES EL ING.GALINDES EL ESTA DESIGNADO POR LA CIUDAD JUDICIAL EL DEBERIA HACER ALGO PERO NO LO HACEN,Y EL SUPERVISOR DE GUARDIAN SR SERGIO ESPINOZA QUE LO UNICO QUE HACE ES HACERLOS TRABAJAR A LOS GUARDIAS 14 A 16 HORAS EN EL DIA SIN IMPORTARLE SI COMEN O NO LOS TIENEN ASI EN DISTINTOS SECTORES DE LOS PISOS INTERNOS TIENEN QUE HACER ALGO USTED POR INTERMEDIO DE ESE MEDIO O VERIFICAR O ENTREVISTAR A LAS PERSONAS PARA QUE ESTO SE TERMINE DESDE YA AGRADESCO SU VOLUNTAD. LO UNICO QUE ESPERO QUE ESTAS PERSONAS ASIGNADAS A ESTE TRABAJO TENGAN UN LUGAR DIGNO Y NO LOS TENGAN COMO ANIMALES Y LOS EXPLOTEN CON TANTAS HORAS DE TRABAJOSON 40 GUARDIAS QUE VIVEN ASI POR LA NECESIDAD DE TRABAJO.Y EL DUEÑO DE LA EMPRESA GURDIAN QUE DEBERIA HACER ALGO TAMPOCO LO HACE EL SR MOSQUERA,NI SE APIADA DE SU GENTE EL FUE POLICIA DE LA FEDERAL NO TIENE NI COMPACION ESPERO PLANTEE ESTE PROBLEMA Y LO EXPANDA A LOS CUATRO VIENTOS SOY YO UN GUARDIA QUE NO PUEDO TRABAJAR TANTO Y TAN INDIGNAMENTE QUE NO TENGO DIAS PARA ESTAR CON MIS HIJOS NI CON MI SEÑORA ESO NO DEBERIA SER ASI SE LO DEJOS EN SUS MANOS LE PIDO QUE NOS AYUDE GRACIAS. POR RAZONES LABORAL NO VOY A DAR MI NOMBRE SINO VOY A PERDER MI TRABAJO. ME DESPIDO DE VOS MARTIN ESPERO QUE ESTO NO QUEDE EN EL OLVIDO ,A NOSOTROS VOTAMOS A VOS MARTIN TODOS CHAU.

      ResponderEliminar
    6. Anónimo2/22/2011

      HOLA MARTIN ,YO SOY DE LA EMPRESA GUARDIAN TE COMENTO QUE LA EMPRESA NOS PAGAN LOS SUELDOS EL DIA 15 O 16 Y NOS OBLIGA A FIRMAR EL RECIBO DE LOS SUELDO EL EN FECHA 7 SI NO LO FIRMAS QUEDAS MARCADO Y TE VAN HACER LA VIDA IMPOSIBLE HASTA ECHARTE DEL TRABAJO QUE QUE MAL VERDAD ESTO NO PUEDE SER QUE ESTA PASANDO.HACE ALGO MARTIN Y SEGUI ADELANTE CHAU.

      ResponderEliminar