Top Ad unit 728 × 90

Miles de sapos aparecieron 2 días antes de terremoto en China

Un dato curioso apareció en internet luego del terremoto que afectó China hace unos días atrás. Usuarios web están diciendo que la catástrofe podría haberse evitado, si sólo se hubiese escuchado a las sapos.

Resulta que dos días antes de que se dieran estos lamentables hechos, miles de sapos aparecieron de repente sobre un puente en Taizhou, una ciudad en la provincia de Jiangsu; según dicen, porque ellos perciben cierta electricidad que se genera por el choque de las rocas bajo la tierra. Es por ello que algunos internautas chinos se preguntan por qué las autoridades locales no hicieron caso a la inminencia de un terremoto, si esto ya había sucedido otras veces.

Otro anormalidad fue la extraña desaparición de un lago en Enshi, en la provincia de Hubei, el 26 de abril.

Un sismólogo dijo que los chinos han puesto su confianza en el comportamiento de los animales para predecir los terremotos. Aunque no hay ningún estudio científico para dar respaldo a este original comportamiento de los sapos, no debería descartarse para nada sabiendo que se están jugando miles de vidas humanas... ya algunos dijeron alguna vez, "Los hombres deberiamos aprender mucho de los animales, quizás así seríamos un mundo mejor". [Vía] [post_ad]
Miles de sapos aparecieron 2 días antes de terremoto en China Reviewed by Admin on 5/25/2008 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo5/28/2008

    ¡Agh! Que grima. Pero bueno, si les sirve para predecir desastres como estos no creo que les hagan mucho asco xD

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.