Top Ad unit 728 × 90

Windows XP Service Pack 3 (SP3)

Windows XP Service Pack 3 (SP3), la última gran actualziación para el sistema operativo de Microsoft sufrió un retraso por un conflicto con algunos programas pero ya está con nosotros. Este nuevo paquete incluye todas las actualizaciones anteriores del sistema operativo. Esta actualización también incluye algunas funcionalidades nuevas, pero no supone un cambio significativo para el usuario a la hora de usar el sistema operativo.

Son un total de 1.073 soluciones y algunas mejoras de rendimiento, entre las que no figura Internet Explorer 7. También hay actualizaciones en las herramientas de red y seguridad. Es una actualización acumulativa, es decir, cualquiera con el sistema XP instalado podrá actualizarlo completamente instalando este software.

Si solo va a actualizar su equipo:
Dispone de una descarga menor y más adecuada en Windows Update.
Enlace Directo | Descargar

Si va a actualizar en varios equipos de una red:
Este paquete de instalación está destinado a profesionales de TI y desarrolladores que realizan la descarga y la instalación en varios equipos de una red.
Enlace | Descarga (308 Mb)

Notas Importantes:
En un principio la publicación de esta actualización tendría que haberse producido el 29 de abril, pero Microsoft descubrió que existía un conflicto del software que incluye con una aplicación llamada Microsoft Dynamics RMC, un problema que también afecta a quienes descarguen el primer Service Pack para Windows Vista.

El conflicto sigue existiendo, pero antes de resolverlo Microsoft ha decidido empezar a distribuir el SP3 para XP a través de Windows Update, evitando que los ordenadores que sufran el problema lo descarguen aplicando un filtro previo. [Fuente|20minutos] [post_ad]
Windows XP Service Pack 3 (SP3) Reviewed by Admin on 5/10/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.