Top Ad unit 728 × 90

Sony Ericsson C905 con cámara de 8,1 megapíxeles

Sony Ericsson, anunció cinco nuevos terminales, entre ellos el primer teléfono del mundo con una cámara de 8,1 megapíxeles (el C905) y un móvil para juegos (el F305), que incorpora en un lado botones específicos de juego, casi idénticos a los de la Playstation portátil (PSP).

En esta oportunidad, hablaré del terminal C905, el cual podría considerarse una cámara-celular y no un celular con cámara, ya que cuenta con una cámara de 8,1 megapíxeles con flash, teclas con funciones exlusivas para la cámara, auto-focus con detección de rostro, contraste inteligente, estabilizador de imagen y tarjeta de memoria M2 de 2 GB para ampliar los escasos 160 MB de memoria interna.

Este nuevo equipo cuatribanda con 3G y soporte de HSDPA, permite subir fácilmente fotos desde el móvil a blogs o redes sociales como Facebook. También, al incorporar GPS, el usuario puede posicionar cada foto en el sitio exacto donde fue tomada sobre un mapa. Y, gracias a la tecnología Wifi DLNA, el móvil permitirá enviar fotos de 8 megas desde el teléfono a la televisión en 3 segundos sin necesidad de cables.

Además, ofrece una autonomía de hasta 9 horas en conversación y hasta 380 horas en espera. Este equipo con un peso de 136 gramos, soporte de ActiveSync y salida de TV, estará en el mercado para el último trimestre de este año.


-- Sony Ericsson C905 Shiho Demo tour --



-- Sony Ericsson C905 launch video review --


Enlace | Más información
Vía | Cinco-dias [post_ad]
Sony Ericsson C905 con cámara de 8,1 megapíxeles Reviewed by Admin on 6/23/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.