viernes, 1 de agosto de 2008

Fondos para celulares gratis

A continuación algunos buenos sitios para descargar Fondos o Wallpapers para celular o móvil completamente gratuitos. Si conocen alguno otro, pueden dejar un comentario con la dirección hacia el sitio.

Zedge: este sitio es uno de los más grandes contenedores de wallpapers para celular o móvil gratuitos. Actualmente cuenta con más de 379,004 wallpapers repartidos en distintas categorías y para ser descargados a tu PC de manera sencilla.

Otra de las ventajas de esta web es que puedes personalizar tus wallpapers elegidos usando su herramienta Wallpaper maker (tienes que registrarte). Además, cuenta con una sección que te muestra los wallpapers más descargados, los últimos subidos y los más comentados.

Mini-fondos: es un sitio web que también cuenta con una colección de wallpapers, en menor cantidad, pero que puedes guardarlos de manera rápida con tan solo hacer clic derecho sobre la imagen y elegir "Guardar imagen como..." para que puedas guardarla en tu PC.

Lo bueno de este sitio es que puedes filtrarlos de acuerdo a 3 tipos de resoluciones: 128×160, 176×220 y 240×320 px y además cuenta con una categoría de fondos animados que quizás te puedan interesar.

57 Wallpapers: recopilatorio con 57 bonitos diseños de fondos para celular para descargar gratuitamente.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Anónimo8/20/2008

    hola.........geniales los wallpapers..............

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/03/2009

    ta re bueno

    ResponderEliminar