Buscar:


martes 26 de agosto de 2008

Programa para Bloquear el Messenger : "Messenger Blocker"


Estás preocupado porque no sabes qué hace tu hijo en el Messenger cuando estás ausente en casa? Deseas controlarle el acceso al MSN o a cualquier otro programa de chat en tu PC?, pues Messenger Blocker puede ser la solución.

Messenger Blocker es un software (en su versión gratuita) que te permitirá bloquear el acceso a tus aplicaciones de chat (AOL Messenger, Google Talk, Yahoo Messenger, Odigo, Miranda IM, Messenger, etc) a las cuales se intente acceder desde tu PC, a través de un sistema de checks (ver imagen siguiente) y luego aplicando los cambios (presionando el botón "Apply Changes").

Si tu PC cuenta con varias cuentas, podrás seleccionar también la cuenta de usuario que deseas bloquear a través de una interface como la de la siguiente imagen.

Algunas otras opciones, como por eemplo el enviar reportes de uso directamente a una dirección de correo específico, las encontrarás desactivadas ya que solo están disponibles con la versión PRO (de paga), pero las principales sí están disponibles con esta versión gratuita.

Al ejecutarlo la primera vez, te pedirá un código de usuario donde deberás escribir "user" y para desplegar el programa una vez instalado debes pulsar la siguiente combinación de teclas: Ctrl+Alt+Shift+H (en ambos casos podrás modificarlos desde "Options").

Enlace | Web Oficial
Descargar | Messenger Blocker (2.05 Mb)

Entradas Relacionadas:

  • Aquí Otro Enlace Para Tu Messenger En Línea (Online)
  • Ebuddy , Tu Messenger en linea (Online)
  • Messengerfx , Tu Messenger en linea (online)
  • Mastaline , Tu Messenger en linea (online)
  • Cómo Instalar Windows Messenger Live
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Hola! Gracias por dejar tu comentario!
    (Si no tienes activado algún perfil, elige Nombre/URL... puedes dejar en blanco URL si lo deseas)