Top Ad unit 728 × 90

Compartir fotos desde el móvil, Photoshop.com Mobile

Adobe ha lanzado Photoshop.com Mobile, su nuevo servicio online (aún beta) para que puedas subir, ver y almancenar tus fotografías desde tu móvil.

Solo necesitas crearte una cuenta y a partir de ahí dispondrás de 2 GB de almacenamiento gratis para que de inmediato puedas subir y almacenar las fotos de tu teléfono celular.

Hay que recordar que hasta la fecha de hoy, solo podrán utilizar este servicio aquellos móviles que cuenten con el sistema operativo de Microsoft, Windows Mobile, y por ello, los únicos móviles que soportan dicho servicio son Samsung Blackjack I y II, Moto Q 9h, Moto Q 9m, Palm Treo 750w y Palm Treo 700w/wx. Y según anuncian en la web, ya irán añadiendo otros.

Sin embargo, también nos dan la oportunidad de utilizar Photoshop.com Mobile para quienes contamos con otro tipo de movil pero utilizando para ello, ShoZu, un servicio que te permitirá utilizar el servicio de Adobe pero celulares como el Nokia 5210 y 6301, Motorola RAZR2, Blackberry o iPhone.

Sin duda, una buena opción para almacenar y compartir nuestras fotografías en sitios como Picasa, Flickr o Facebook. [post_ad]
Compartir fotos desde el móvil, Photoshop.com Mobile Reviewed by Admin on 9/26/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.