martes, 16 de septiembre de 2008

Proteger USB de Virus con USB Protector

USB WriteProtector es un sencillo programa que te permitirá proteger y prevenir todos tus discos o memorias USB contra cualquier virus o acceso de escritura, es decir, si tu computador está infectado con virus, éste no se transferirá hacia tus dispositivos USB.

Su instalación es simple (descargar, descomprimir y ejecutar archivo .exe), solo debes elegir tu idioma y el activar el modo "Habilitar protección contra escritura para USB", como pueden ver en la siguiente imagen:

Requisitos: Windows XP con Service Pack 2

Enlace | Web Oficial
Descargar | USB WriteProtector 1.1 (187 KB)

Related Posts with Thumbnails

5 comentarios:

  1. Anónimo9/19/2008

    GRACIAS LA MEMORIA ES LO MAS VIRULENTE QUE EXISTE Y SIEMPRE ME PREOCUPA EL METERLO EN LA SALA DONDE DOY CLASES A MIS ALUMNOS. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/14/2008

    Yo uso Sokx Pro 1.0 y ya no he tenido problemas =)

    Sitio Oficial: http://sokxpro.blogspot.com/

    Sokx Pro 1.0
    Es una aplicación informática cuya función es la de proteger los dispositivos USB de la autoejecución del archivo autorun.inf, el cual a su vez activa el archivo .exe, .com o .bat que contiene a los virus que infectan tanto al dispositivo USB como al equipo de cómputo PC o laptop en donde estén conectados.

    SOKX PRO 1.0 funciona con memorias USB sin software preinstalado de fábrica (por ejemplo U3), reproductores mp3, discos duros externos USB, memorias para cámaras digitales y teléfonos celulares y en general en cualquier dispositivo de almacenamiento USB.

    ResponderEliminar
  3. http://www.freewebtown.com/ismametal/cuidarusb.html

    ahi tienen uin tutorial para vacunar el dispositivo usb sin instalar nada

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/22/2009

    ERROR, USB WriteProtector SOLO protege de escritura el USB en tu PC, ya que cambia la configuración de registro de TU PC. Si lo llevas a otro equipo comprobarás que puedes escribir perfectamente en el USB, por lo que NO lo estás protegiendo.
    Por favor, cuidado con la información que se da. Hay que probar antes de anunciar a bombo y platillo las cosas que pueden traer consecuencias inesperadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/20/2010

    luis cuidado usb protector cuando va a otra pc esta desabilito deje ese bulto prueve bien cooooooo

    ResponderEliminar