Top Ad unit 728 × 90

Fondos de Escritorio, Fonditos

Fonditos es una web que recopila una gran cantidad de fondos de escritorio o fondos de pantalla, pero lo mejor de todo es que todas poseen una gran calidad de imagen.

Esta es una gran ventaja para este sitio que al parecer ha buscado solo reclutar excelentes fondos de pantalla. Y bueno, como en todo sitio de este tipo, los fondos vienen agrupados por categorías, así podrás encontrar fondos en 2D, 3D, Abstractos, Animales, Anime, Caricaturas, Ciencia Ficción, Computadores, Deportes, Fantasía, Flores, Fotos Manipuladas, Hombres, Juegos, Minimalista, Mujeres, Música, Paisajes,
Películas, Series de Tv, Terror, Vehículos, entre otros.

¿Cómo Descargar e Instalar?
Para descargarlos solo tienes que elegir una categoría y luego elegir en la imagen que se muestra en miniatura al lado derecho. Luego de ello, se mostrará una imagen mediana donde en la parte de abajo de ella encontrarás una caja con los Tamaños Disponibles (reconoce tu resolución automáticamente) y a lado derecho un botón que dice "Descargar". Finalmente, se abre la imagen y para instalar deberás hacer clic con el botón derecho sobre el fondo y seleccionar la opción "Establecer como fondo".

Enlace | Fonditos [post_ad]
Fondos de Escritorio, Fonditos Reviewed by Admin on 10/06/2008 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.