Top Ad unit 728 × 90

Reproductor MP3 para el Blog, Deezer

Si deseas un reproductor de música mp3 sin estar configurando nada o estar subiendo tus propias canciones, puedes utilizar entonces uno en Deezer.com.

Deezer te brinda la oportunidad de que puedas agregar agregar tanto una canción como una lista de canciones (playlist) en tu blog, web, facebook, Hi5, etc. de manera fácil, solo necesistas buscar la canción o canciones, agregarlas a tu lista en el caso de si deseas mostrar varias canciones y pegar el código que te brindan.

A continuación te mostraré cómo hacerlo:

En el caso de una sola canción: Pues es super sencillo, solo debes entrar a la página de Deezer.com y hacer lo siguiente:
1º) Buscar la canción que deseas,
2º) Hacer clic en el botón "play" de la canción como te muestro en la imagen siguiente,
3º) Luego se mostrará ampliada al lado derecho de la página brindándote un código tipo embed para que copies y pegues en tu blog o web.

Para cuestiones de ejemplificar este post, este sería mi ejemplo:



En el caso de crear un PlayList (con reproducción automática): En el caso de querer varias canciones en una sola lista (playlist), primero debes registrarte en la página y luego pasamos a crear tu playlist como sigue:
1º) Nos registramos haciendo clic en el botón que dice "Registrate Gratis" y luego ingresar tus datos personales tal y como te indico en la siguiente imagen (recuerda que te llegará un email para confirmar tu registro).


2º) Una vez que te has registrado y has confirmado tu registro, ingresas a tu cuenta haciendo clic donde dice "Identificarse" con tus datos que pusiste en tu registro (dirección de correo y contraseña).
3º) Luego deberás seguir los pasos que te indico según la enumeración en la siguiente imagen (dale clic para amplir) . Primero buscar alguna canción o artista, luego elegimos "Crear una lista", luego le damos un nombre y finalmente damos clic en el botón "Validar" tal como se ven en la imagen.


4º) Luego de ello, si todo está bien, nos lleva a la ventana anterior para empezar a elegir (marcando las casillas de las canciones que agregaremos a nuestro playlist) y luego hacemos clic en el botón "Agregar una Playlist".

5º) Inmediatamente se nos abre una ventana para elegir nuestra lista recientemente creada en el paso 3º. Entonces elegimos nuestra lista donde queremos se guarden las canciones elegidas y le damos clic en el botón ("Validar").

6º) Luego de ello, si queremos podemos seguir buscando más canciones y agregarlas a nuestra lista de igual manera. Una vez que terminamos (no se preocupen que luego pueden agregar o quitar sus canciones) , hacemos clic en nuestra lista que se muestra al lado izquierdo para finalmente copiar el código haciendo clic en el botón que dice "Copiar" que pegaremos en nuestro blog o web (myspace, hi5, etc).

Como verán, ahí también tienen la opción de agregar o eliminar canciones y de cambiar nombre a tu playlist, pero también tienen la opción de personalizar tu playlist, para ello hagan clic donde dice "Personaliza el playlit embedible" (está abajo del código que te dan para copiar). Luego se abrirá una ventana como la siguiente donde podrán cambiarle de color a tu máscara, ponerlo con reproducción automática o aleatoria o cambiarlo por un reproductor más grande.

Copiamos el código que nos brinda haciendo clic en el botón "Copiar Este", para finalmente, pegar el código en nuestro blog como yo lo hice aquí y este es el resultado:


[Nota: Disculpas a quienes visitan este blog y no quisieron escuchar esta música, pero lo hice para fines de comprobar que este tutorial realmente funciona. Gracias]
[post_ad]
Reproductor MP3 para el Blog, Deezer Reviewed by Admin on 10/06/2008 Rating: 5

14 comentarios:

  1. Anónimo10/14/2008

    muxo gusto en poder comunicarm contigo johan. segui todos los pasos q mencionast arriba pero al momento de copiar el codigo del playlist a mi perfil no aparece la lista de canciones solo se visualizan los nombres de las canciones. Si fueras tan amable de decirme cual a sido mi error..t lo agradeceria enormemente. LeNin

    ResponderEliminar
  2. Hola Lennox!
    Primero, quiero aclarar que este tutorial ha sido hecho para agregar un playlist a un blog.

    Ahora, sí, tienes razón, no funciona para agregar varias canciones al Hi5, solo funciona para Hi5 si solo quieres ponerle una sola canción a tu perfil. Pero no hay problema, recienmente he actualizado un tutorial para hacer lo que tú quieres, puedes visitarlo desde esta dirección:

    Musica para Hi5: Agregar varias canciones en Hi5

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    hace un tiempo lo hice... y me resultó, pero ahora que quiero cambiarle la musica, no se qué pasa, no se actualiza con lo que puse :(
    me puedes ayudar porfis :)
    gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/04/2008

    hola compi
    mira porfa me podrias decir donde se mete ese codigo despues de hacerlo todo enque parte de configuracion del blog se mete
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/04/2008

    hola
    donde pones el link del reproductor en el blogg de google
    porque lo e intentado en diseño-edicion mlt o algo asi dime si lo ago bien o mal y sobre todo como se hace

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/15/2008

    No m dja validar la lista =(

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/28/2009

    Tu tutorial ha sido lo único que me ha servido para poner una playlist en mi blog. Es claro y simple. Y parece que la página deezer es de fiar.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/08/2009

    si gracias por ayudar realmente si funciona y no te preocupes x na!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/16/2009

    Que onda hermano!
    muy bueno el tutorial, pero tengo un pequeño gran problema: no puedo pegar el codigo en mi blog, solo da acceso para la URL pero no se que onda con eso, ahi si me puedes ayudar te lo agradeseria vastante

    Bless Up!

    ResponderEliminar
  10. hola, cuando le doyu play no me sale el codigo.. por lo tanto no puedo seguir con tu tutorial.
    por que no me aparece el codigo?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/18/2009

    yo he logrado hacer todo y funciona muy bien, pero al momento de escuchar todo bien, el unico detalle es que la portada del cd no aparece, me podrian decir de que tamaño es el ideal para que se vea en deezer. Gracias por la atencion

    ResponderEliminar
  12. hola grax... me sirvio d muxho tu articulo!!!!!, en serio k funciona... prueben y veran k si es buenisimo... suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/14/2010

    hola tengo mi cuenta en fileden ya tengo varios archivos (musica) solo que cuando quiero ver la url de la cancion no me la da mas bien no pasa nada por mas que le hago clik esta como congelada la opcion..

    podrian ayudarme porque???
    Antes yo ya habia utilizado bien ese servicio pero de apenas esque tengo ese problema... ya abri nueva cuenta bajo archivos perfectamente pero no me da direccion..

    ResponderEliminar
  14. Deezer ya no me permite obtener el codigo de mi play list que deseo subir a mi blog , copio el codigo y cuando lo inserto en mi blog no aparece mi lista de canciones solo un reproductor vacio, ayudame que hago o es que quiere que page.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.