Top Ad unit 728 × 90

10 Sitios para crear ringtones de celular

Sitios para descargar ringtones de celular hay muchos pero gratuitos, pocos. Es más, si uno quiere encontrar ringtones para celular con un una canción determinada es super difícil.

Para no sufrir con este tipo de impedimentos, se ha hecho una recopilación con 10 buenos sitios que te permitirán crear de manera online ringtones para tu celular a partir de tus propias canciones mp3 que tendas alojados en tu computadora.

1. Audiko.net - Sube tu canción desde tu computadora o vía URL desde algún sitio web donde exita la canción, corta la parte de la canción, y descarga tu ringontes para celular a través de varios métodos.


2. MakeOwnRingtone.com - Al igual que los otros, sube tu canción y elige la parte que quieres convertir en ringtone y la y duración del mismo. Lo bueno de este sitio es te permite descargarlo en varios BitRates y formatos (AAC, MMF, MP3, MP4, OGG, QCP). Para descargar tu canción puedes escoger varias formas: a tu computador, enviarla a tu celular (no funciona para todos) o enviarlo a tu email.

ringtones de celular
3. Mobicious.com - Sube tu propio MP3, elige los 20 segundos que quieres convertir en ringtone y envíalo a tu celular. El servicio es gratuito.

ringtones de celular
4. Mobile17.com - Te permite hacer Mega/Super/Real Tonos y Tonos polifónicos. Lo bueno de este sitio es que soporta la mayoría de proveedores de telefonía.

ringtones de celular
5. MyNuMo.com - No solo podrás crear tus propios ringtones para celular, sino que una vez creado, podrás venderlo y ganar algo de dinero con ellos.

ringtones de celular
6. MyxerTones.com - Sube tu propia canción y crea ringtones para celular rápidamente y de manera fácil para que puedas enviarlos a tu celular.

ringtones de celular
7. Razz.com - Un servicio que permite usar una combinación de clips de películas y voz. Una vez creado, tu podrás enviarlos directamente a tu celular.

ringtones de celular
8. RingBlender.com - Crea tu propio ringtone para celular usando presets predeterminados de instrumentos musicales, pero también podrás crear tu propio remix de canciones pero pagando $2.99 para descargarlo.

ringtones de celular
9. ToneBee.com - Te permite crear tu propio ringtone para celular de manera rápida y en solo 3 pasos. Sube tu archivo, recorta la parte que más te gusta de la canción y llevarlo a tu celular. Ya antes también lo habíamos mencionado desde aquí.

ringtones de celular
10. ToneMine.com - Obtén tu propio ringtone a partir de tu canción favorita alojada en tu computadora. Lo bueno de este sitio y que lo hace diferente a los demás, es que además puedes agregarle numerosos efectos de sonido desde su librería de presets que ofrece. Tu podrás grabar tu tono o ringtone con la posibilidad de darle los ajustes que creas necesarios luego.

ringtones de celularVía Mashable

Entradas Relacionadas:
  • Melodías Móviles para Celular
  • Ringtones MP3 para celular gratis
  • Tonebee: Programa online para crear ringtones de celular
  • Cómo crear paso a paso ringtones para celular con Audiko
  • Ringtones para Descargar Gratis
  • [post_ad]
    10 Sitios para crear ringtones de celular Reviewed by Admin on 11/06/2008 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
    Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.