domingo, 14 de diciembre de 2008

Crear caricaturas con mis fotos: Cartoon Maker 6.01

Con Cartoon Maker 6.01 podrás crear caricaturas con tus fotos. Hacer graciosas y sorprendentes caricaturas personalizadas de sus amigos, familia o gente famosa será cosa fácil a partir de ahora.

Cartoon Maker 6.01 es bastante básico, posee herramientas para jugar con sus fotos, con las cuales usted será capaz de aplicar diferentes distorsiones y efectos de torsión que se pueden regular de intensidad. Además podrás tomar el esbozo de una imagen utilizando la herramienta de dibujo.

A pesar de que sólo se puede guardar en tres formatos diferentes (JPG, BMP, WMF), Cartoon Maker 6.01 es una buena aplicación si estás buscando crear rápidamente imágenes distorsionadas de tus amigos.

Enlace | Web Oficial
Descargar | Cartoon Maker 6.01 (Evaluación) (1.02)

Related Posts with Thumbnails

5 comentarios:

  1. no pos me
    gusta mucho
    se comentario

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/19/2010

    hola tengo 10 años y quiero saber como hacer caricaturas, por q me lo pidieron para dibujo y soy pesima dibujando queria dibujar a LISA SIMPSONS la de los simpsons obio quise copiarlo de una remera q tenia de lisa y no me salio quiero q me enseñen en youtube o videos de como hacerla lo antes posible por fa...gracias cuento con su ayude beso...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/03/2011

    ola quisiera aprender a ser a mis fotos caricaturas cuento con su ayuda bay

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/03/2011

    ola quisiera aprender a dibujar mis fotos cuento con su ayuda bay

    ResponderEliminar
  5. Mariano11/09/2011

    Deseo desde hace varios años dibujar en caricatura las fotos de mis amigos, compañeros de trabajo y vecinos. que debo de hacer para lograrlo con mis setenta años de edad y pésimo para el dibujo, si lo logro se los agradecere infinitamente, gracias. M.C.M. EL INTERNAUTA.

    ResponderEliminar