Top Ad unit 728 × 90

Curso PowerPoint Gratis


He logrado hacer una recopilación de enlaces hacia varios Curso PowerPoint Gratis. En algunos casos, son cursos PowerPoint gratis completos, en otros casos, son enlaces hacia determinadas tareas a realizar con PowerPoint.

1. Presentaciones con PowerPoint: curso PowerPoint gratis que muestra de manera clara y con imágenes como realizar una presentación PowerPoint desde cero. Para facilitar el curso, cuenta con un menú al lado izquierdo para su fácil acceso hacia cada sección en específico.

2. Cómo crear una presentación de PowerPoint impactante: HP nos brinda algunos consejos y tips divididos en 5 secciones para lograr una presentación impactante gracias a algunas técnicas prácticas para planificar y ejecutar presentaciones exitosas, ayudadas por materiales impresos e imágenes proyectadas.

3. Curso de PowerPoint 2007 gratis: curso completo repartido en 15 secciones o unidades. Cada unidad está bien explicada con imágenes ilustrativas para un mejor entendimiento. Además, en la parte inferior cuentas con una lista de videotutoriales por si eres de los que te gusta aprender mejor a través de videos. También encontrarás el mismo curso para PowerPoint 2003

4. Curso didáctico PowerPoint: como su nombre lo dice, este es un curso super didáctico y al igual que los cursos anteriores, cuenta también con imágenes de ayuda. También cuenta con una versión descargable en PDF para descargar a tu PC.

5. Ayuda Microsoft PowerPoint: Finalmente, no está demás recordar que también pueden acceder a la "Ayuda" del mismo programa PowerPoint que tienes instalado en tu PC abriendo el programa y presionando la tecla "F1". Ahí verás en la parte derecha algo como la imagen siguiente en donde cuentas con un buscador de temas y más abajo (encerrado en rojo) con una Tabla de Contenidos con todo el curso.
Recuerda que puedes mantener actualizado tu Ayuda de PowerPoint descargando las actualizaciones que te ofrece su web oficial.

También te ofrezco algunos enlaces relacionados que pueden interesarte:
  • Descarga Microsoft Office 2007
  • Plantillas PowerPoint Gratis
  • 50 Plantillas PowerPoint Temáticas
  • [post_ad]
    Curso PowerPoint Gratis Reviewed by Admin on 12/06/2008 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
    Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.