Top Ad unit 728 × 90

Gimp Paint Studio (Descargar)

Gimp Paint Studio es una herramienta que ofrece nuevas y mejoradas capacidades al ya conocido Gimp. Trabaja con las plataformas Windows, Mac, GNU/Linux. Para usar el GPS es necesario tener la aplicación principal previamente instalada. Entre las nuevas herramientas que nos ofrece Gimp Paint Studio tenemos una nueva colección de pinceles, permite usar configuraciones predefinidas, organización de las opciones más usadas y nuevos accesos directos.

Gimp Paint Studio

El Gimp Paint Studio debe su existencia a Ramón Miranda, quien lo ofrece de manera gratuita desde su blog. La descarga sólo pesa 2MB pero el mismo autor recomienda bajar también el manual en pdf que pesa 3.7MB.

Enlace | Web del Autor
Descargar | Gimp Paint Studio 1.0 (.rar)
Vía | Genbeta (+ info) [post_ad]

Gimp Paint Studio (Descargar) Reviewed by Admin on 2/05/2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola soy -Ramon Miranda y me alegra ver que el package está poco a poco siendo más conocido. Para los que quieran estar al dia no dejen de chequear el proyecto en :
    http://code.google.com/p/gps-gimp-paint-studio/downloads/list

    he añadido algunos videos y poco a poco ire añadiendo mas cosas. un saludo y no dudeis en mandarme vuestras sugerencias, criticas constructivas, y los dibujos o pinturas que vayais haciendo. me encantara verlos.

    mis saludos
    Ramon Miranda

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.