Top Ad unit 728 × 90

Entradas relacionadas con imagenes para Blogger (Widget)

El poder mostrar “entradas relacionadas” en Blogger es uno de más populares requerimientos que los usuarios Blogger reclaman. Lejos estamos de Wordpress que cada posee una cantidad envidiable de plugins para mostrar las “entradas relacionadas” de varias formas y colores.

Las “entradas relacionadas” son una lista de posts (también llamadas ‘entradas’ en Blogger)  que se colocan generalmente al final de cada post o artículo de tu blog y cuya temática es relacionada. Estas “entradas relacionadas” son generadas automáticamente (y no manualmente como lo hacen algunos) gracias a algún tipo de ‘código’ según las palabras claves del título del post, las categorías a las que pertenece el post, los tags, etc.

LinkWithin es un servicio gratuito que te brinda la oportunidad de poder insertar en tu blog (Blogger, Wordpress, TypePad, otros) un widget para mostrar “entradas relacionadas”, y no solo eso, sino que también lo hace acompañadas de imágenes.

image

La imagen superior muestra la manera en que se muestran las “entradas relacionadas”. También pueden verlas en funcionamiento en este mismo blog (Nestavista.com).

Solo tienes que ingresar tu email (cualquiera), luego la URL de tu blog y elegir la plataforma de tu blog (blogger, wordpress, etc). También hay un checkbox para decirle qeu tu blog es de plantilla oscura (dark background) o blanca. Si es oscura, entonces deberás marcas la casilla que ven en la siguiente imagen:

image

Luego de ello te pedirá ingreses tus datos de acceso al blogger (no temas que es seguro), y eso es todo. También puedes cambiar la posición para mostrar tus entradas relacionadas, pero yo creo que está bien por defecto ya que de eso se trata ¿no?, de mostrar a tus lectores algo más de tu blog y de paso, incrementar tu tráfico.

Espero les sirva. Creo que es el más widget más elegante y limpio que he visto hasta el momento para “Blogger”.

Enlace | LinkWithin

[post_ad]
Entradas relacionadas con imagenes para Blogger (Widget) Reviewed by Admin on 6/16/2009 Rating: 5

9 comentarios:

  1. oye tio como has cambiado la frase al q te pone x defecto al español?

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriel!
    No hice nada, la frase del "Quizas también te interese" apareció por defecto al español. Supongo que tomará el lenguaje (Configuracion->Formato->Idioma) del blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. lo acabo de intentar de nuevo y me sale esta frase:

    You might like these stories:

    Hay páginas que incluso dicen q no se puede traducir...

    q puedo hacer?

    estoy desesperado llevo muchisimo tiempo detras de esto...

    un abrazo y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Que extraño. Entonces, supongo que tomará como base el idioma del país desde donde intentas crear el widget. ¿Estamos hablando de tu blog "El paradigma de..." o de otro?. Dime, la configuración de tu blog está en español, es decir, las pestañas u opciones que tienes en tu blogger como admin están en español o en inglés?

    ResponderEliminar
  5. Dejando un comment más.. me cuenta un colega que solo es cuestión de tiempo y que automáticamente se cambia al español al cabo de unas horas. Bueno a mi no me sucedió eso pero al menos es esperanzador. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/06/2010

    Yo ya he probado esto y ademas de no poder cambiar el idioma de "You might like these stories:" al castellano pues tuve este gadeg bastante tiempo y no se hacia el cambio muestra tambien las entradas qye quiere ya que yo tengo las entradas por paises y me salen entradas de diferentes paises.

    Un saludo

    Eddie

    ResponderEliminar
  7. No habara forma de que este widget, se muestre solo cuando abren la entrada o post, por que yo tengo el anuncio de "leer mas", y pues lo puese para que se vea mas corta la entrada, y el widget se muestra en la pagina principal, en cada post, no habara forma de q solo se vea cuando entras al post completo?

    ResponderEliminar
  8. Yo lo probe y salio bien pero lo hice con 4 entrdas relacionadas, pero para mi plantilla solo necesito3 pero me es imposible cambiarlo, si me ayudas te lo agradecere mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola. Gracias por el post, muy bueno!
    Me funciono muy bien :)

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.