Top Ad unit 728 × 90

Eliminar contraseña de Excel

“He olvidado la contraseña de mi hoja de Excel y no sé como recuperarla”, “Quiero eliminar la contraseña de excel” y “quiero desbloquear mi documento excel”, son algunas de las frases que uno suele escuchar normalmente. Por ello, aquí te presento un pequeño programa para recuperar tu contraseña de excel y quitar para siempre esa contraseña que no te deja modificar tu archivo excel.

Eliminar constraseña Excel Se trata de Excel Password Remover 2009, un programa que elimina todo tipo de password de cualquier hoja de trabajo en Excel. Es decir, si no puedes abrir el archivo para modificarlo, este programa te va a ayudar a conseguirlo (Ejecutar el programa, luego te vas a “Abrir”, buscas el archivo protegido y eliges la opción “Unprotec sheet”, y eso es todo, ya estará desprotegido).

Excel Password Remover 2009 funciona bien para Excel 5.0 y superior (incluyendo Excel 2000, XP y 2003).  Este programa quita contraseñas de cualquier longitud, también las contraseñas que contienen caracteres especiales.

Enlace | Web Oficial
Descarga | Excel Password Remover 2009 (.zip)

[post_ad]
Eliminar contraseña de Excel Reviewed by Admin on 7/20/2009 Rating: 5

15 comentarios:

  1. Anónimo11/05/2009

    COMO MIERDA FUNCIONA ESTE PROGRAMA???? ME CANSE DE PROBAR!!
    SELECCIONO ABRIR Y OBVIAMENTE ME PIDE LA CONTRASEÑA Y NO SE PUEDE SELECCIONAR HERRAMIENTAS CUANDO TENES LA VENTANITA DE CONFIRMACION DE LA CONTRASEÑA. Y CUANDO LA CERRAR YA NO ESTA ABIERTO EL LIBRO QUE QUIERO ABRIR, ME EXPLICAS BIEN COMO SE HACE???

    ResponderEliminar
  2. baja el archivo zip de la pagina siguiente lo descomprimes y hay un archivo de texto con la ruta donde los debes de poner los archivos adicionales.

    http://sanatas.com/vb/showthread.php?t=341

    saluds.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/01/2010

    Perdón, pero yo estoy en la misma que el "anónimo". Dónde está ese archivo de texto con la explicación que no lo veo? Solo se descompacta el archivo password.xla. Me pueden decir que debo hacer con ese archivo? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/03/2010

    mmmmm hola, varias veces probe con Excel Password Remover 2009 y nada solo me manda este mensaje !ms excel 2007/2010 documents protected with an ¨open¨ password are not supported by the program,talvez este programa no me sirve, me podras recomendar otro, se te agradeceria.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/06/2010

    Este programa no sirve para nada
    como diablos le quito la seguridad a mi archivo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/17/2010

    Joder que mierda de programa yo lo intente en el office 2007 y no funciona porque no se esmeran a poner un buen tutorial para esa clase basofia..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/08/2010

    El archivo no funciona vos, si van a colaborar con algo en la red, que sea funcional y con una buena explicacion

    ResponderEliminar
  8. El programa funciona para eliminar pasword de hojas!!!!! no para eliminar pasword de archivos. MANGA DE SALAMENES, usen la cabeza antes de criticar un programa que si funciona. LES DIJE QUE ERAN UNOS PAJEROS LOS QUE CRITICABAN EL MACRO?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/16/2011

    Si de hecho el programa no sirve para archivos, únicamente para hojas o libros, ni hablar si lo que buscas es abrir archivos tal cual tienes que seguir buscando.

    ResponderEliminar
  10. anonimo7/19/2011

    Que tontería de programa!!! quitar la contraseña de una hoja de excel es super sencillo para que hacer un programa que confunde a la gente si puedes conseguir el algoritmo para desprotejer hojas, en internet, guardarlo en una macro y listo eliminas contraseñas, deberian hacer una para desproteger archivos eso si tiene mas ciencia!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno aqui Les dejo mi video de como Quitar o romper la clave de excel 100%%% Util y seguro Espero les ayude Gacias...
    http://manualestutor.blogspot.com/2012/03/quitar-contrasena-excel-2010.html

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/21/2012

    Hola amigos les podría recomendar el free word and excel password recovery wizard

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/24/2012

    Hay mucha confusión en esto de Eliminar o Remover el Password o Contraseña, deben de explicar bien, que es lo que realiza, por ejemplo yo quiero un programa que Elimine o Remueva el password del Archivo Excel, No de la Hoja o una de las hojas que se encuentran dentro del Archivo;
    pero aun No consigo ese Programa, la mayoría de programas que nos encontramos en las web son para hojas de excel.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/08/2013

    para todos aquellos que deseen quitar o remover la contraseña de un archivo de excel, les dejo el siguiente link http://gchable.wordpress.com/2008/01/21/quitar-contrasenas-en-libros-de-excel/ yo lo he provado y realmente funciona, espero les sea de utilidad

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/18/2013

    CABE ACLARAR QUE UNA COSA ES QUITAR CONTRASEÑAS DE APERTURA EN EXCEL Y OTRA MUY DIFERENTE ES QUITAR CONTRASEÑAS DE HOJAS DE EXCEL

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.