miércoles, 20 de enero de 2010

Corregir errores en Excel 2007

Los tipos de errores en Microsoft Excel pueden ser muchos y sería casi imposible enumerar todos en un videotutorial. Sin embargo, algunos de los errores más comunes en Excel son los causados cuando utilizas varias hojas de cálculo llevando valores una celda o otra y creando fórmulas ciertamente complejas. Ahí, es cuando uno puede llegar a confundirse y por tanto a generar errores involuntarios.

Este tutorial lo que hace es explicarte cómo corregir mis errores en Excel 2007 utilizando pare ello el seguimiento a tus fórmulas en Excel haciendo uso de la herramienta “Auditoría de fórmulas” (Rastrear precedentes, Quitar flechas, Evaluar fórmula, etc).

Corregir errores en Excel 2007

Enlace | Visitar Tutorial

Related Posts with Thumbnails

4 comentarios:

  1. pr0f3t42/02/2010

    Yo estoy usando AntivirusDoctor y funciona bastante bien. ¿Alguien tiene experiencia con este software? Agradecería la ayuda, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/05/2010

    Bueno yo vine aka a investigar sobre como corregir errores .... pero esta bien su ejemplo me sirvio de mucho mas bien me dio una idea.. es que es para la escuela muchas gracias por su pagina y por mas aprendizajes

    ResponderEliminar
  3. Se me achico el libro de excel, no puedo ver los datos ni las pestañas. Está como pegado, que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que puedes hacer es ubicarte sobre el libro y hacer clic con el botón derecho del mouse. Dentro de las opciones que te da, busca alguna que te diga Maximizar o Restaurar. También puedes ubicar el puntero del mouse en el borde del libro y estirarlo (arrastrando el mouse sin soltar el botón izquierdo). Saludos.

      Eliminar