Top Ad unit 728 × 90

10 Aplicaciones básicas para celulares Android

Actualmente Android Market tiene en su haber más de 100 000 aplicaciones para sus usuarios, por lo que hacer una lista con las aplicaciones más atractivas es casi imposible. Sin embargo, sí se pueden listar las más utilizadas por todos los usuarios que disfrutan de un teléfono móvil con Android, el sistema operativo de Google.

A continuación la lista con las 10 aplicaciones gratuitas para android que no pueden faltar en tu celular móvil:

1. Google Sky Map

Google Sky Map es una aplicación que te mostrará las estrellas, planetas, constelaciones, y más; de una manera muy atractiva y gráfica.

Google Sky Map

2.  Barcode Scanner

Esta aplicación gratuita que permite leer códigos de barras, así como el código QR desde tu dispositivo Android. El uso de Barcode Scanner es simple, se ejecuta la aplicación y colocas tu celular frente al código de barras o código QR. Unos segundos más tarde, el dispositivo mostrará la información asociada con el código.

Barcode Scanner

3. Google Goggles

Google Goggles le permite utilizar las fotos tomadas con tu celular para buscar información en la web sobre lo capturado. Es ideal para las cosas que no son fáciles de describir con palabras. No necesitas escribir nada, todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación, tomar una foto, y esperar los resultados de tu búsqueda.

Google Goggles

4. Twidroyd

Twidroyd es el cliente de Twitter para Android y una de las aplicaciones de Twitter más utilizadas en todas las plataformas. Está disponible tanto en versión gratuita y como en una versión comercial, más completa por supuesto.

Twidroyd

5. YouTube
Experimenta con la última versión y lo mejor de la aplicación oficial de YouTube, que ofrece: nueva interfaz de usuario y reproducción de vídeo a pantalla completa.

YouTube

6. Angry Birds
Angry Birds es un buen juego para tu celular con Android. Cuenta con variadas características que harán que nunca te aburras de jugarlo. Son 120 nivles donde pondrás a prueba tu lógica y habilidad para aplastar al enemigo.

Angry Birds

7. Opera Mini
Opera Mini es el navegador por excelencia en lo que ha teléfonos móviles se refiere. Con la ayuda de esta aplicación para Android pdorás navegar por la web con la misma facilidad como en una computadora de escritorio.

Opera Mini

8. Foursquare Android
Foursquare Android es una aplicación que te ayudará a encontrar los mejores lugares en tu ciudad. Podrás ver dónde están tus amigos y los lugares que ellos frecuentan.

Foursquare

9. Google Maps
Google Maps Navigation es un sistema de navegación GPS ya muy conocido por muchos de nosotros con el cual podrás obtener información sobre tu ubicación, localización de lugares, calcular distancias y latitudes. 

Google Maps

10. Facebook
Más de 150 millones de usuarios de Facebook acceden a su cuenta a través de los móviles y Android no es la excepción. Podrás actualizar tu estado de manera simple, podrás utilizar el chat, lugares, grupos, y podrás acceder a tus mensajes desde su teléfono.

Facebook

[post_ad]
10 Aplicaciones básicas para celulares Android Reviewed by Admin on 1/29/2011 Rating: 5

3 comentarios:

  1. muy buena la página!
    gracias!

    besos, elena

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/18/2011

    hola ere maravillosa

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas recomendaciones! En lo personal, yo tengo otras apps imprescindibles:
    http://www.otrodiaotrodolar.com/aplicaciones-basicas-para-tu-android/

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.