Top Ad unit 728 × 90

Crear un Alias en correo Hotmail.com

¿Cómo crear un alias en Hotmail?. Si alguna vez quisiste tener varias cuentas de correo Hotmail, pero que los mensajes de estas cuentas te lleguen a una sola cuenta (la cuenta principal), pues ésta es la solución: “Crear un Alias en Hotmail”. Lo nuevo en Hotmail.com 2011!.

Hotmail.com nos lo explica mejor:

Hay algunas personas a las que les gusta usar varias direcciones para cosas distintas. Por ejemplo, se puede usar una dirección para buscar trabajo y otra diferente para comprar en línea. De esa forma, los mensajes enviados a esas direcciones podrán guardarse en carpetas independientes”.

Pasos para Crear un alias en Hotmail.com:

Antes que todo, recuerda que puedes crear hasta 5 cuentas de correo (alias) por año, con un total de 15 direcciones asociadas a tu cuenta principal.

Paso 1: Dirigirte a tu bandeja de entrada de tu cuenta de correo y colocar el puntero del mouse sobre “Entrada” hasta que aparezca el símbolo del engranaje (tal y como se muestra en la imagen inferior) y hacer clic sobre la opción”Crear un alias de Hotmail”.

Crear un alias de Hotmail

Paso 2: Ahora tendrás que elegir el nombre de alias que gustes. Puedes ir probando hasta que encuentres uno disponible. (Por ejemplo: yo elegí el alias de “nuevoalias”)

Crear un alias de Hotmail.com

Paso 3: Luego de hacer clic en el botón “Crear un alias” (de la imagen de arriba), te aparecerá una ventana donde te pregunta si quieres que se cree una carpeta donde te llegarán todos los correos que te escriban. Ahí debes elegir “Crear carpeta”.

Crear un alias de Hotmail-3

Eso es todo. Ahora verás tu nueva carpeta al lado izquierdo de tu correo hotmail (ahí donde aparece Borradores, Correo no deseado, Enviados, Eliminados, etc). Ya puedes darle a tus amigos del trabajo, de la universidad, etc., tu nueva cuenta de correo.

[post_ad]
Crear un Alias en correo Hotmail.com Reviewed by Admin on 2/07/2011 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Anónimo3/03/2011

    muy bueno! gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/01/2011

    disculpen, no puedo ingresar a mi correo porque me dice que hay "complementos" en curso. ¿pueden decirme como ingreso? gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/10/2011

    HOLA OYE PORFAVOR AYUDEMEN ME JAKIARON MI FACENBOOK Y MI CORREO ELECTRONICO SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA QUE AGO POR FAVOR AYUDEMEN DE VERDAD ME SIENTO TAN SOLA SIN FACENBOOK AYUDEMEN........ ATT LORENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/27/2013

      desactivate y cambia la contraseña

      Eliminar
  4. Anónimo10/11/2012

    A mi me paso q d un momento a otrro ya no pude ingresar a mi correo ni a mi faca porque me ocurrio esto me podrian decir y si sers posible recuperrarlo y como ,..ayudenme.por favor.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa si cubrimos los alias de la cuenta?, por ejemplo, utilice todas, y ahora que necesito otra, elimine una para asi sustituirla y ahora no me deja hacer la otra. es posible incrementar la capacidad?

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.