viernes, 1 de abril de 2011

15 Tarjetas de Presentación para imprimir y descargar (.PSD)

Una tarjeta de presentación (también conocida como ‘tarjeta personal’ o ‘tarjeta de negocios’) es a menudo la primera impresión que la gente tiene de tu negocio. Por ello la importancia de contar con una tarjeta única, de diseño exclusivo, que marque la diferencia y que deje huella en sus clientes con tan solo el contacto visual.

Éstos son quince diseños de tarjeta de presentación (en formato de archivo PSD), para inspirar, descargar gratis o mejorar sus habilidades a la hora de utilizar el Photoshop.

1. Plantilla de tarjeta de presentación

Esta tarjeta viene con su archivo original en formato PSD de Photoshop, es totalmente personalizable, el PSD está organizada en dos grupos para el frente y el reverso de la tarjeta, está listo para imprimirse, CMYK, 300 DPI, tamaño: 3,5 x 2 pulgadas.

business-card-template

2. Crear una tarjeta de visita en PS

Este tutorial le llevará paso a paso en la creación de una tarjeta de presentación con Photoshop (partes frontal y trasera de la tarjeta).

photoshop-business-card

3. Creación de una tarjeta de negocios colorida

Un buen diseño tiene que poseer exclusividad y este es un buen ejemplo. Este tutorial es realmente fácil de seguir para crear una tarjeta personal muy colorida y vibrante.

colorful-business-card

4. Diseño de tarjeta de presentación elegante

Una tarjeta de diseño limpio simple para desargar gratis. Esta tarjeta viene en negro, blanco, rojo, azul y verde, y todas están en capas. Archivos PSD para descargar gratis.

free-business-card

5. Tarjeta personal de estilo simple

Si no tienes tiempo para diseñarlas o no sabes cómo diseñar tarjetas, entonces esta plantilla es perfecta para ti.

business-card-freebie

6. Crear un diseño de tarjeta con bonita tipografía

Este tutorial de diseño gráfico le ayudará a diseñar su propia tarjeta de presentación, en ambos lados, hecha en Adobe Photoshop y lista para que pueda imprimirla desde su impresora.

slick-business-card

7. Plantilla de tarjeta de negocios estilo ecológico

Plantilla de tarjeta con estilo elegante hecha en Adobe Photoshop CS(+), de libre de uso, todo perfectamente embalado en un solo archivo PSD.

stylish-business-card

8. Plantilla de tarjeta personal fluorescente

Plantilla de tarjeta fluorescente que puedes descargar gratis, compatible con Adobe Photoshop CS(+). Todo viene prolijamente empaquetada en un archivo PSD. Opciones de color incluidas.

psd-fluorescent-business-card

9. Plantilla de tarjeta de presentación minimalista

Tarjeta personal o de negocio con un estilo muy simple, limpio, y sobrio. Viene listo para imprimir. Plantilla de zona y directriz de sangrado.

clean-psd-business-card

10. Paquete de plantillas de tarjeta de presentación

Una bonita plantilla de tarjeta de presentación en capas. Formato PSD, licenciado bajo una Licencia de Creative Commons Atribución 3.0.

business-card-psd

11. 5 Paquetes de plantillas de tarjeta de presentación

5 diseños de tarjetas de presentación a la moda y muy coloridas que puedes utilizar en tus proyectos personales y comerciales. Todos los paquetes con las plantillas vienen en capas (formato PSD), donde sólo tienes que cambiar el texto y estarán listas para imprimir.

photoshop-business-card-pack

12. Tarjeta personales listas para imprimir

Aprenda cómo diseñar una tarjeta de negocio simple en Photoshop y listas para imprimir incluyendo las marcas de recorte y sangrado.

business-card-tutorial

13. Hacer un tarjeta de presentación estilo grunge

Hay muchas maneras de realizar un diseño de tarjeta de presentación. Siempre tiende a ser agradable a la vista, limpias, de tonos suaves, etc. Pero ¿por qué no ponerse un poco salvaje? Este tutorial le guiará en la configuración de una plantilla de tarjeta de presentación estilo grunge, listas para imprimir.

grunge-business-card

14. Tarjeta de papel Cartón y rasgada

Aprenda a crear en este tutorial de Photoshop avanzado una tarjeta de presentación con un efecto interesante de papel cartón y jugar con un efecto de borde roto y aserrado.

torn-paper-business-card

15. Plantilla de tarjeta ideal para Salón de Belleza

Esta es una plantilla de tarjeta de negocio ideal para Salones de belleza, con una resolución de 300 ppp. Colores CMYK con sangrado, para impresora profesional.

business-card-photoshop

Espero te hayan gustado, y recuerda! Si conoces de algún otro sitio que ofrezca de manera gratuita los archivos PSD de tarjetas personales o de negocios, puedes dejarnos la dirección web en nuestro formulario de comentarios. Y recuerda! También puedes consultar nuestro post sobre 100 Diseños de Tarjetas de Presentación.

8 comentarios:

  1. Anónimo4/02/2011

    Estan perfectas las tarjetas dijo un jarocho, me interesan y voy hacer mis tarjetas personales

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/23/2011

    como los descargo ehh?????????

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/21/2011

    como descargo este programa..me gusto mucho. att Anna

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/10/2011

    Muy buenass

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/04/2012

    Muy buenas heeeee.. GRANDIOSAS HEEEE MIENTRAS YO ME QUEDO CON GANAS DE DESCARGARLAS... GRACIASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/15/2012

    gracias por el aporte, estan padres,ya use una para mis tarjetas de presentacion, solo que algunos links ya no funcionan...¡¡¡ suerte¡¡

    ResponderEliminar
  7. Acomoden los enlacces ya no funcccionan pasen por mi web www.pulsaclic.com

    ResponderEliminar
  8. Mal por que dicen que se pueden descargar

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails