Top Ad unit 728 × 90

Cómo subir Música mp3 a Facebook?

¿Necesitas subir un archivo de audio a Facebook pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres compartir por Facebook tus propias canciones pero éstas se encuentran en tu PC y no sabes cómo subirlas?. Pues aquí les traigo un pequeño tutorial de cómo subir sus canciones mp3 a Facebook.

Paso 1: Crearte una cuenta en  Goear (http://www.goear.com) haciendo clic en la opción “Registrarme” que se encuentra en la parte superior de esa página (ver imagen siguiente).

Subir archivos de audio a Facebook

Paso 2: Una vez registrado, ahí verás la opción de “Buscar la canción a compartir”, ó “Subir una propia”. Importante! Los archivos de audio a subir, deben estar en formato mp3, así que si tienen un archivo en cualquier otro formato (wma, ogg, cda, etc) necesitarán primero convertirlo a .mp3 (pueden usar el Free mp3 Converter) y luego subirlo.

Paso 3: Una vez que subió todo el archivo de audio, ahora tienes que darle clic en el botón “Facebook”, tal y como te lo señalo en la imagen siguiente.

Subir archivos de audio a Facebook 2

Paso 4: Finalmente, deberás elegir si quieres publicarlo sólo en tu muro, en el de alguno de tus amigos o en un grupo o página.

Subir archivos de audio a Facebook 3

Eso es todo!. Pues ahora inténtalo y hazte famoso. Sube tus propias canciones a Facebook y que el mundo te descubra!.

[post_ad]
Cómo subir Música mp3 a Facebook? Reviewed by Admin on 7/19/2011 Rating: 5

18 comentarios:

  1. Anónimo7/30/2011

    PORQUERIA es cosa no funciona

    ResponderEliminar
  2. joseph9/21/2011

    si funciona pero solo puedes compartir en tu muro de todas maneras gracias
    haber si haces un tuto de como tener en una pestaña de la pagina de facebook ok gracias salu2.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/18/2011

    una porqueria, no funciona, no existe la funcioon "buscar la cncion a compartir
    berstein

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/20/2011

    si me funciono, segui las instrucciones al pie de la letra, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Lo pude hacer mas rápido que inmediatamente.Mientras otros dicen que hay que esperar tres días,logré subir mi canción en cinco minutos..Los felicito por el servicio a la música y a la cultura..."Canta Pajarillo Canta" en la voz y estilo de Linda Lorenz,es una flor para todas las madres

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/16/2012

    al 100 gracias me aiudo mucho

    ResponderEliminar
  7. mui buena si q si !! funciona a la perfeccion !! gracias !!! :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/25/2012

    Se te olvido comentar que despues del paso dos aparece una pantalla con el encabezado "resultado de la subida", en la que aparece en azul el titulo de la cancion y el artista, en el cual hay que clicar para llegar al paso tres. Por lo demás, ni lo he colgado a mi perfil porque se oye como te diría...¿como el culo? Y eso que lo tengo a 320 kbps. Esto último puede que sea sólo en mi caso. No obstante te quedo muy agradecido pues hasta ahora es lo mejor que he encontrado para intentar publicar musica en facebook sin que tenga que ser OBLIGATORIAMENTE un enlace a youtube. Seguiré buscando pero, insisto, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/25/2012

    Acabo de hacer un comentario sobre que faltaba alguna explicacion entre el paso dos y el tres. También me he quejado de que se oía como...¿el culo - dije? Retiro lo dicho. Una vez oido en facebook reconozco que se oye...¿muy bien? No, muy bien no: de puta madre! Os recuerdo que, por otro lado y pese a los primeros problemas, también fui agradecido. Así que ahora lo estoy mucho más. Muchísimo más. Infinitamente más. Gracias por facilitarnos las cosas y darnos soluciones.

    ResponderEliminar
  10. Alex_Mx5/21/2012

    Funciona ... parcialmente. Es decir, se publica en tu muro un enlace que te lleva a Goear para escuchar. Hasta ahí sí funciona, pero vale comentar que: no tendrás un reproductor en tu muro ni podrás oír la canción "dentro" de FB, en Goear tampoco es intuitivo descargar la canción. Esta solución es un 25% de lo que todo el mundo querría, pero es mejor que nada.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/19/2012

    lo de subir la cancion por lo menos a mi no me funciona

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/18/2012

    si me funciono gracias x la ayuda

    ResponderEliminar
  13. Gracias funciona muy bien

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/11/2013

    Amig@s, la verdad si lo hacemos paso a paso como lo indica nuestro buen amigo instructor nos vamos a frustrar porque realmente tarda un buen y en un primer intento me salió un error para compartir en fb, así que opte por algo muy sencillo... Todos llegamos hasta el paso donde nuestra pista ya subió, o sea ya la podemos escuchar, pues bien en esa pantalla copian el link o liga y lo pegan en el muro que deseen, ya sea el suyo o el de un amigo y asi lo hace super rapido... Les comento que yo hice como 5 intentos de la forma que lo indican arriba y solo una me pregunto donde lo queria compartir, las demás se quedaba la pantalla en blanco... No se desesperen e inténtenlo de la forma que les comento, A mi por este día me hicieron la mujer maaaaaaaassss feliz del mundo... Graciaaaaaaassssss :D

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/29/2013

    gracias l logre eres muy en eso graciassssssssssssssss papa te l agradesco

    ResponderEliminar
  16. A MI ME RESULTO GRASIASS

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11/10/2013

    SUBIR MUSICA A FACEBOOK ????
    Todos lo presentan así y lo que menos se está haciendo es eso. Claro, si no lo dicen así... quien los leería?
    Los players "gratis" lo que en realidad hacen es recolectar "a paladas" todo lo que la gente sube a su base de datos. Lo que se cree compartir como algo exclusivo con sus contactos en realidad es aprovechado por estas verdaderas aspiradoras cuyo trabajo es hecho inocentemente por los usuarios y de ahí en más, el lucro es variado. No está mal que esta gente pongan sus kioscos, pero deberían blanquearlos... así que tengan cuidado de lo que comparten usando esos medios.
    Mi recomendación es hacerlo a través de direccionamientos a contenedores de acceso privado.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/01/2014

    ok gracias colega,no es exactamente igual a la descripción pero me ha funcionado.goear recomendado.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.