Top Ad unit 728 × 90

[Infografía] Google+: El comienzo del fin de Facebook

¿Creen que Google+ es el comienzo del final de Facebook? Tando es el alcance y el poder que podría poseer Google Plus como olvidarnos de revisar nuestra cuenta de Facebook?. Pues yo creo que a la larga, sí, y por muchas razones.

Hace unos días leía un buen artículo de Ignasi Giró titulado “Mi profecía sobre el inminente hundimiento de Facebook” en donde se nos cita varias razones por las que creo que Facebook a la larga perecerá ante esta poderosa red social.

Aquí les dejo solo un par de citas y más abajo, la infografía sobre el potencial real de Google+, con lo que pienso podría llegar a suceder muy pronto:

Razón 1: Facebook se va a hundir porque ya cansa. Así de sencillo. Cansa andar perdiendo tiempo en algo que apenas te compensa luego por el tiempo perdido ahí.

Razón 2: (…) “la maligna” es una desastrosa gestora de información. En cuánto superas la decena de páginas que te gustan y los cien o doscientos amigos, tu timeline se convierte en una especie de papilla de contenidos digitales desordenados, sin categorizar y prácticamente imposibles de recuperar a las pocas horas de haber aparecido.

infografia goolge  1infografia-Google Plus 2infografia-Google Plus 3infografia-Google Plus 4infografia-Google Plus 5 infografia-Google Plus 6infografia-Google Plus 7infografia-Google Plus 8infografia-Google Plus 9infografia-Google Plus 10

Vía | Seetio

[post_ad]
[Infografía] Google+: El comienzo del fin de Facebook Reviewed by Admin on 7/19/2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.