Top Ad unit 728 × 90

[Video] La Doble del Justin Bieber: Dany Shay, en YouTube

Justin Bieber tiene una doble? Sí, es increíblemente parecido a él y además también canta!. Se llama Dany Shay, tienen 22 años y es mujer, y aunque para cualquiera hubiese parecido un halago que lo comparasen con el exitoso adolescente, para esta chica ha sido todo lo contrario.

"Me paran en cualquier lugar al que voy porque la gente cree que soy Justin Bieber. Antes incluso de que supiera quién era él, no importaba lo que llevara puesto, siempre me pedirían fotos, autógrafos, etc... Esta es mi respuesta a eso".

La doble de Justin Bieber

Tanto ha sido la molestia de esta chica de que la comparasen con Justin Bieber que ha colgado un video en el portal de videos YouTube donde se le ve interpretando la canción 'What the Hell' (Qué demonios).

"Expresa mi confusión inicial, mi shock cuando finalmente vi su cara, la frustración con la gente que SOLO le veían a él cuando me veían, y la medida que he tomado, como un camino para equilibrar lo que el destino ha determinado. Solo quiero que la gente busque de manera más profunda. En cualquier caso, ¡Disfruta!", fue lo que dijo Dany sobre el video.

Aquí el video donde se le ve a la doble de Justin Bieber imitándolo:

Vía | DiarioFemenino

[post_ad]
[Video] La Doble del Justin Bieber: Dany Shay, en YouTube Reviewed by Admin on 7/19/2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.