Top Ad unit 728 × 90

FCB Watch: Aplicación del FC Barcelona para iPhone

Ahora, todos los fanáticos e hinchas del FC Barcelona de Lionel Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, David Villa y compañía, ya podrán contar con su propia aplicación oficial del club de fútbol Barcelona en su iPhone, iPod touch y iPad.

Se trata de FCB Watch, una aplicación disponible para teléfono móviles con sistemas iOS (dispositivos con iOS 3.2 o superior), especialmente para el iPhone, iPod touch y iPad, que les permitirá a todos los 'barcelonistas' interacctuar entre ellos, además de facilitar el acceso a información relacionada.

Aplicacion del FC Barcelona para iPhone FCB Watch Screenshots

Según informa el club en su web, con FCB Watch los usuarios podrán estar al tanto de las novedades del club, de su calendario y sobre todo de los locales en los que se ofrecen los partidos. Este último aspecto es especialmente interesante ya que los usuarios solamente tienen que indicar en su iPhone su localización y la aplicación les informará en que establecimientos públicos cercanos podrán ver el partido.

De esta manera, los usuarios podrán señalar su intención de asistir a la emisión del partido, hacer 'check-in' cuando se desplacen al lugar o solicitar al establecimiento que pongan el partido. Se trata de un servicio que combina la geolocalización, las ofertas locales y la pasión por el club Barcelona.

La aplicación FCB Watch está disponible para descargar de forma gratuita y desde el App Store de Apple.

Descargar | FCB Watch (Tamaño: 2.2 Mb) ~ Vía | Europapress

[post_ad]
FCB Watch: Aplicación del FC Barcelona para iPhone Reviewed by Admin on 8/02/2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.