Top Ad unit 728 × 90

Descargar Google+ para BlackBerry

Luego de la apertura total de Google+ al público en general, son miles de personas las que empezarán a crear sus propias cuentas de esta nueva red social que pretende competir con Facebook, y por tanto, también son miles las personas que querrán tener la aplicación de Google+ en el teléfono móvil.

Ya antes habíamos visto cómo instalar Google+ en el iPhone, ahora te mostraré cómo instalar la aplicación de Google+ en el BlackBerry. En realidad no es una aplicación, sino mas bien un web launcher que te permite acceder a la google.com/+ desde tu navegador.

descargar aplicacion google  en blackberry

Lo primero que hay que tener en cuenta es que solo podrán ingresar a Google Plus los que cuente con SO Blackberry 6.0 o superior.

¿Cómo tener Google+ en mi BlackBerry?

Es simple, solo tienen que ingresar desde el navegador de su teléfono celular a la siguiente dirección: m.google.com/plus

También puedes descargarte un sencillo programa gratis (no oficial) vía OTA, que ha sido desarrollado por S42 y que es compatible solo con dispositivos equipados con BlackBerry OS 6: http://apps42.mobi/gplus/

Más información | Google Móviles

Tags: google+ para blackberry, app google plus BlackBerry, aplicación google plus para blackberry, google+ para blackberry, download Google+ para blackberry, descargar Google Plus blackberry, google plus para bb, google para blackberry.

[post_ad]
Descargar Google+ para BlackBerry Reviewed by Admin on 9/22/2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo5/08/2012

    Hola no me acepta mi numero de movil cuando lo ingreso, pueden ayudarme, gracias

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.