Google muestra la nueva interfaz de Gmail por error

Nadie es perfecto en esta vida y hoy Google dio muestra de ello. Y es que hoy se publicó por error el nuevo diseño que tendría la interfaz de Gmail, a través de un video que se colgó en el canal oficialo de Youtube y en el que aparece Jason Cornwell, diseñador de experiencia del usuario de Google.

Cuando los directivos de la empresa se percataron de esta difusión, el material audiovisual fue retirado de la red, no obstante algunos internautas lograron descargarlo para luego compartirlo a otros usuarios.

Los nuevos cambios que se avecinan…

El cambio más grande que tenemos es en la conversaciones: los mensajes aparecen más al estilo chat, tenemos más información por defecto y añaden las imágenes de perfil de los remitentes.

Otro aspecto que ha cambiado es la búsqueda superior. Ahora, haciendo clic en el campo de búsqueda aparece un pequeño popup con opciones avanzadas de búsqueda (buscar por asunto, remitente…), e incluso podemos crear un filtro desde ahí sin cambiar de pantalla.

La web Mashable logró contactar a la representante de Gmail, Andrea Freund, quien dijo que el video se filtró por error. "Pronto compartiremos más información sobre el nuevo look", agregó.

Vía | RPP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada