Top Ad unit 728 × 90

Lamar Smith retira la propuesta de la Ley SOPA

Al parecer la Ley SOPA no prosperaría, no al menos por ahora. Si hace unas horas atrás se decía que la Ley PIPA había sido aplazada, ahora llega la noticia de que el senador Lamar Smith (el mismo que creó la polémica ley SOPA), acaba de señalar a través de un comunicado que retira el proyecto hasta encontrar un mayor concenso sobre cuál debería ser la solución en relación a la “piratería en internet”.

Lamar Smith “Escuché las críticas y tomo con seriedad sus inquietudes sobre la legislación propuesta para atacar el problema de la piratería online”, afirmó el senador republicano por Texas, completando que “está claro que necesitamos revisar el acercamiento a la mejor manera de abordar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden inventos y productos estadounidenses”.

Además, Smith también emitió un comunicado donde explica que “el problema de la piratería online es demasiado grande para ignorarlo (…) El Congreso no puede quedarse parado y no hacer nada mientras los innovadores estadounidenses y creadores de empleo están bajo ataque”. Por lo que afirma que las medidas deberán ser reestudiadas con calma para seguir adelante.

“El comité seguirá trabajando con los dueños de copyright, compañías de Internet, instituciones financieras, para el desarrollo de propuestas para combatir la piratería online y proteger la propiedad intelectual estadounidense (…) El comité sigue comprometido en la búsqueda de una solución al problema”, agregó el senador Smith.

Fuente | Fayerwayer

[post_ad]
Lamar Smith retira la propuesta de la Ley SOPA Reviewed by Admin on 1/20/2012 Rating: 5

2 comentarios:

  1. que nos devuelvan megaupload!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/06/2012

    Hay que unirse en contra de estos proyectos malignos que intentan convertir a las personas en maquinas do produccion y consumo. Yo por mi parte hago una protesta pacífica, he dejado de consumir los frutos del pais capitalista por excelencia, requiere una fuerza inicial pero es mejor. Ya no corro a ver la ultima pelicula, ni compro los juegos de moda, ni el disco que se escucha. Ni tampoco los bajo de internet. Nada de eso estuvo allí en un principio, y los que piensan que rechazarlo es una idiotez, es por que aun estan consumidos por su adiccion.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.